Jesús Pobre te espera en un encuentro enólogo excepcional: “Vinos singulares y de pueblo”

Publicado el 27/05/2019

La tercera edición de este evento para amantes y aficionados al arte de la enología vuelve con más de una treintena de expositores. Descubre qué exquisitas y sorprendentes propuestas nacen desde el respeto hacia el medioambiente por parte de los productores locales.
Jesús Pobre te espera en un encuentro enólogo excepcional: “Vinos singulares y de pueblo”

La población alicantina de Jesús Pobre, en el municipio de Dénia, acoge de nuevo la feria Vins singulars y de poble. La tercera edición de este encuentro, centrado en una enología de marcado carácter local, reúne las originales propuestas de más de 30 profesionales del sector, que elaboran sus productos bajo una misma directriz, la del respeto hacia el medioambiente. Así, el visitante encontrará una exposición de producciones naturales y ecológicas, diferentes y biodinámicas. Si te gusta el entorno vitícola y sientes curiosidad por los secretos que envuelve este apasionante mundo, tienes una visita obligada a Jesús Pobre.

 

El lugar escenario del evento no ha sido escogido al azar. El Mercado del Riurau acogerá esta muestra internacional con la finalidad de que el visitante contacte directamente con el encargado de elaborar los productos que consume, sin la presencia de un intermediario. De este modo, lo único que encontrarás a lo largo de este evento de ruralidad y modernismo son productos de lo más naturales, realizados desde el respeto por la tierra.

 

Un total de 33 bodegas participarán en la Muestra. La Comunitat Valenciana será el origen de 14 de ellas, de las cuales cuatro proceden de la Marina Alta. Austria, Alemania, Portugal y participantes del resto del país completan el cartel del encuentro. Ven a catar las delicias de pequeños productores y expande tu conocimiento en enología en el bonito pueblo de Jesús Pobre.

Otros datos: Dénia

Valora y comparte