El glamour y la diversión te esperan en el Día 37 de Elda y Petrer

Publicado el 24/06/2019

Combina tu afición por la moda más internacional y exclusiva en una jornada de gastronomía y diversión. Coge la agenda y apunta: el 29 de junio regresa el Día 37 a los municipios de Elda y Petrer.
El glamour y la diversión te esperan en el Día 37 de Elda y Petrer

¡El Día 37 ha llegado! El evento más fashion de este fin de semana se vive en Elda y Petrer. Los dos municipios vecinos vuelven a recibir la jornada de compras más ecléctica y amena, con propuestas para todos los gustos y actividades paralelas para que disfrutes de un día muy completo. El 29 de junio, acércate a la cita de referencia para los amantes de los zapatos, los bolsos y los complementos de moda.

 

Día 37 ha sido ideado para que exprimas al máximo uno de los atributos que Elda y Petrer tienen en común: la gran presencia de empresas dedicadas a la fabricación de calzado y de complementos de moda, de marcas nacionales e internacionales. ¡El paraíso del calzado! El evento te abre las puertas a “soñar con zapatos” a la vez que disfrutas del ocio y de la gastronomía propios de ambas poblaciones.

 

Esta oferta turística de shopping te espera con grandes ofertas en más de una decena de tiendas. Para disfrutarlas, lo único que tienes que hacer es apuntarte a través de las Oficinas de Turismo de Elda y de Petrer, con una llamada telefónica o a través de las redes sociales ¡y listo!

 

En paralelo a esta jornada de compras y gastronomía se realizarán varias visitas teatralizadas con la finalidad de, además de llevarte a casa los zapatos que más te gustan y un bolso a conjunto al mejor precio, conozcas los encantos de estas dos poblaciones alicantinas y su tradición industrial y cultural. ¡Apúntate ya! El próximo Día 37 será el día 5 de octubre.

Otros datos: Elda

Valora y comparte