Atardeceres de cine en la Playa de Arenales del Sol

Publicado el 30/11/2017

A unos 16 kilómetros de Elche y a solo 5 del Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra una de las joyas de la Comunitat Valenciana: la playa de Arenales del Sol.
 Atardeceres de cine en la Playa de Arenales del Sol

En los más de 3.000 metros de longitud de la playa de Arenales del Sol podrás disfrutar de un amplio espacio, de arena fina y agua limpia, de tranquilidad y belleza y de unas cuantas comodidades: heladerías, quioscos, restaurantes, tiendecitas y bares se encuentran al lado de la playa, así que no deberás preocuparte por nada.

 

Su extensión permite que el acceso no se reduzca a unos cuantos madrugadores, sin crear aquella sensación de agobio que, muchas veces en los meses de verano, puede estropear un buen día de playa. Esto hace que sea perfecta tanto para parejas como para familia con niños y gente mayor, además de que el agua no cuenta con zonas de roca ni desniveles importantes.

 

Una curiosidad: ¿sabías que Arenales del Sol era una playa desierta hasta los años 60, fecha en que se comenzaron a construir los primeros hoteles? Hoy en día en el pueblo de Arenales del Sol viven unos 2.000 vecinos durante todo el año pero acoge a más de 30.000 personas en época de verano.

 

No solo podrás disfrutar de una preciosa playa en un entorno impecable con pasarelas de madera que respetan la naturaleza de las dunas, sino que la Playa de Arenales del Sol posee uno de los mejores atardeceres de toda la Comunitat Valenciana. Así que ya sabes, si quieres deleitarte con este espectáculo que, día tras día, el sol nos regala, no lo dudes… acércate hasta aquí y déjate enamorar por los colores con los que se tiñe el cielo, ya sea en la playa o en el paseo marítimo.

 

Y tras hacerlo, nada mejor que cenar en uno de los muchos restaurantes de la zona. Una buena apuesta es el Veintiséis, que ofrece platos de calidad a precios razonables. Además, ¿quién puede negarse a una cena romántica con vista a la playa?

 

Por último, te recordamos que este paraíso no solo se puede disfrutar en verano: la Playa de los Arenales del Sol se encuentra cerca del paraje natural del Clot de Galvany, un humedal que puede ser visitado a lo largo de todo el año y donde te esperan unas cuantas sorpresas.

Otros datos: Elx/Elche

Valora y comparte