Atrévete a superar 5 Kilómetros por la arena de la Playa Arenales del Sol en Elche

Publishing date 6/05/2013

El próximo sábado 18 de mayo se celebra en Elche el Area Running Elche. Se trata de una carrera por la Playa Arenales del Sol en Elche de 5  Kilómetros. ¡Atrévete a superar el reto de correr 5 Km por la playa!

 

Atrévete a superar 5 Kilómetros por la arena de la Playa Arenales del Sol en Elche

El próximo sábado 18 de mayo se celebra en Area Running Elche. Se trata de una carrera por la Playa Arenales del Sol en Elche de 5  Kilómetros. ¡Atrévete a superar el reto de correr 5 Km por la playa!

El plazo de inscripción para poder participar en esta carrera todavía está abierto y tan sólo cuesta 5 euros.Además, puede inscribirse en esta carrera todo tipo de público, ya que hay competición tanto en categoría de hombres, mujeres como de niños, con una distancia menor.

La carrera en sí no es el único elemento atrayente para acudir a Arena Running. Lo es también todo el ocio que se crea alrededor de la competición, ya que se organiza una feria donde es posible ampliar información sobre el mundo del running.

Con motivo de este evento, empresas hoteleras de la ciudad han puesto en marcha diferentes ofertas para facilitar el alojamiento a quienes se acerquen a Elche a disputar esta carrera. El paquete incluye estancia mínima de una noche en habitación doble o doble de uso individual y régimen de alojamiento y desayuno.

¡Ven a correr por la playa acompañado de toda la familia!

 

Más información:

http://arenarunning.com/info-competicion/

 

Otros datos: Elx/Elche

Rate and share