Viaje en globo por Elche y su Palmeral (Alicante)

Publicado el 11/12/2017

¿Estás preparado para vivir una experiencia diferente? Hoy te proponemos un viaje en globo por Elche y su Palmeral. Sí, lo que oyes, un viaje desde las alturas para disfrutar del asombroso paisaje de la comarca de Elche y alrededores.
Viaje en globo por Elche y su Palmeral (Alicante)

Si el Palmeral ya impresiona visto desde abajo, contemplar esta joya natural, declarada Patrimonio de la Humanidad, desde un globo aerostático a más de quinientos metros de altura puede ser una experiencia inolvidable. El silencio y el viento serán tus compañeros de viaje mientras disfrutas del inmenso vergel verde que queda bajo tus pies.

 

Prepara tú cámara para inmortalizar las imágenes que te ofrece la zona, desde el conjunto de palmeras más extenso de Europa hasta los cultivos y humedales del litoral alicantino.

 

La oficina de turismo de Elche ofrece esta experiencia ideal para compartir con un grupo de amigos, en familia (siempre que los peques superen unos requisitos mínimos de altura y edad) o en pareja.

 

La duración de la actividad ronda las tres horas que se inicia con el montaje e hinchado del globo, en el que podrás participar bajo la supervisión del encargo, pasando por una hora de vuelo hasta el aterrizaje. Algunas de las empresas incluyen un picnic, copa de cava y/o reportaje de fotos en el paquete, lo que convierte el paseo en una experiencia inolvidable e intransferible.

 

Prepárate a descubrir, junto a tus compañeros de aventura, de imágenes únicas de Elche, de la costa levantina, de las montañas del interior y de las espléndidas huertas que salpican la zona. El agradable clima mediterráneo del que disfruta Elche, incluso en invierno, convierten esta actividad en un must para todo el año. Eso sí, si vienes en invierno, mejor trae ropa de abrigo.

 

Siempre hay un motivo para visitar la ciudad de Elche, anímate a hacerlo desde otra perspectiva, seguro que la experiencia resulta inolvidable y hará que te enamores para siempre de la ciudad de la Dama. Te invitamos a que realices una actividad 100% segura y recomendable. Ten en cuenta que todo el que ha probado una vez, ¡repite!

 

Después de la descarga de adrenalina, la ciudad del palmeral te espera con los brazos abiertos ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de su rico patrimonio, cultura, historia y exquisita gastronomía.

Otros datos: Elx/Elche

Valora y comparte