Webcam Forcall

Municipio:
Forcall

En el valle que forma la confluencia de los ríos Bergantes, Caldes y Cantavieja descansa Forcall en la provincia de Castellón, entre montañas cubiertas de pinos y carrascas. En la plaza mayor, visible desde la webcam, el palau de los Ossets-Miró es un símbolo de piedra y aleros de madera labrada. Casonas históricas y callejuelas típicas adentran al viajero en otras épocas y, para el caminante, parajes pintorescos, con espectaculares vistas y frescas fuentes aguardan en los alrededores a los amantes de la naturaleza.

Valora y comparte

Comentarios

Parece ser que no hay ningún

Parece ser que no hay ningún responsable en ésta pagina que lea los comentarios porque, de ser así, la camara de Forcall,que está mal orientada, la hubiesen arreglado. Hay lo dejo.....!

Parece ser que no hay ningún

Parece ser que no hay ningún responsable en ésta pagina que lea los comentarios porque, de ser así, la camara de Forcall,que está mal orientada, la hubiesen arreglado. Hay lo dejo.....!

Alguien piensa en arreglar,

Alguien piensa en arreglar, de una vez, la orientacion de la camara web, para poder ver bien las imagenes de al plaza de forcall.

Déjamé que dude que vaya a

Déjamé que dude que vaya a nevar... Yo subo en breve a mi casa y me he í formado que va a ser sol y nubes.

Voy a pasar el fin de semana

Voy a pasar el fin de semana a Forcall, espero acompañe el buen tiempo.... osea que nieve muuucho, que es muy bonito el pueblo, por supuesto me voy a comer un señor ternasco en el Rte. Aguilar... y tambien dormire en el mismo Hostal....

AIXO ES VERITAT, TOTA LA VIDA

AIXO ES VERITAT, TOTA LA VIDA EL BERGANTS NAIX, JUST EN LA CONFLUENCIA, SON BARRANCS, MORELLA, CALDES I CANTAVELLA, ON NAIX EL RIU BERGANTS

No sé quién habrá escrito

No sé quién habrá escrito este comentario de aquí abajo sobre la función de día y fecha, pero creo que se ha equivocado de página... ¿no?

NETEJEU LA ÒPTICA DE

NETEJEU LA ÒPTICA DE WEB-CAM!!!!!! VÍCTOR AMELA

En el valle que forma la

En el valle que forma la confluencia de los ríos Bergantes, Caldes y Cantavieja descansa Forcall.... Hay un error en este texto; la confluencia no es de los ríos BERGANTES-CALDES-CANTAVIEJA, sino MORELLA-CALDES-CANTAVIEJA. El río BERGANTES se forma por la conluencia de estos otros tres, y nace precisamente del encuentro de los mismos en Forcall. Por favor, corríjanlo; es un error ya demasiado extendido en mapas, señales de carretera, etc...

es noche de reyes y estoy

es noche de reyes y estoy esperando por si me traen algo

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.