Webcam Guardamar del Segura

Situada en la costa sur de Alicante, Guardamar del Segura alberga un litoral con unas playas de arena de gran calidad, el exotismo de sus dunas que guardan vestigios de civilizaciones pasadas y una completa gama de servicios turísticos para disfrutar de la estancia. Dunas y pinares conforman un atractivo paisaje que invita al recreo y el esparcimiento. Sigue en directo las playas de Guardamar del Segura desde la webcam del Hotel Europa.

Servidor webcam: 
Antiguo servidor (turiscam.gva.es)
Municipio: 
Guardamar del Segura
Estación meteo: 
Santa Pola

Situada en la costa sur de Alicante, Guardamar del Segura alberga un litoral con unas playas de arena de gran calidad, el exotismo de sus dunas que guardan vestigios de civilizaciones pasadas y una completa gama de servicios turísticos para disfrutar de la estancia. Dunas y pinares conforman un atractivo paisaje que invita al recreo y el esparcimiento. Sigue en directo las playas de Guardamar del Segura desde la webcam del Hotel Europa.

Valora y comparte

Comentarios

Por favor, pueden limpiar la

Por favor, pueden limpiar la cámara? Gracias.

Se agradecería que limpiasen

Se agradecería que limpiasen la cámara y la enfocaran a las banderas ó dar varias tomas como antes.

¡¡Limpiad la cámara!!

¡¡Limpiad la cámara!!

Limpiad la camara

Limpiad la camara

Limpiad la camara

Limpiad la camara

Mira amigo: tenéis obsesión

Mira amigo: tenéis obsesión por repetir el gentilicio como si fueseis los únicos del mundo que lo tienen. Por otra parte es falaz e incierto que me atribuya la representación de un pueblo al que no he mencionado para nada.Solamente hablo por mí, por unos vecinos y por unos familiares afectados. No tenéis derecho a implicar para nada a quienes no tienen que ver en esto y mucho menos a todo un pueblo que no ha dicho ni pío aún. No sois el centro del mundo. Quien se sienta aludido debe defender sus ideas o actitudes, si quiere claro, pero sin pedir ayuda ni arengar a sus tropas, que eso no denota precisamente una actitud muy respetuosa. En mi caso uso el parque, la playa, las calles, la iglesia etc. pero mía sólo es mi casa. Lo ajeno lo respeto tanto como lo mío. Siempre ha sido así en nuestra familia y así va a seguir siendo. Aprended un poco y volved cuando queráis.

Al de "Mucha gente creemos

Al de "Mucha gente creemos Enviado por Anónimo el Lun, 07/07/2014 - 21:22. Tienes toda la razón. Llevo días a la que entro a ver el mar leyendo los comentarios, algunos con tono despectivo hacia los madrileños. No voy a entrar a valorarlos porque ya describen por si mismos a quien los ha escrito. Si que me sorprende que webmaster no los elimine por lo despectivo e incierto de su contenido. Estos desafortunados comentarios no representan a los guardamarencos cómo se pretende hacer ver. Yo, mi familia, amigos y allegados que conocemos y vamos a Guardamar desde hace años nos sentimos bien recibidos y volvemos todos los años y siempre que podemos. Por cierto, en pocos días fiestas de Moros y Cristianos.

Mira amigo: primero que nada

Mira amigo: primero que nada aprende a entender lo que lees antes de hablar. En mi comentario anterior dirigido al webmaster, decía que el escrito terminaba donde decía lo de mutis y que el resto pertenecía a un borrador que, desafortunadamente ha salido. Ha sido un fallo mío por no repasar adecuadamente el comentario, pero que me ha servido , mira por donde, para corroborar que sólo ves lo que quieres ver. Además, en ningún momento he mencionado el gentilicio alusivo a tus paisanos ni a ti mismo, que por cierto en una ocasión creo haber leído que eras de aquí aunque luego te declaraste otra cosa. A mi modo de ver y permíteme que utilice términos más festivos, estás agitando el trapo para ver si alguien más entra y te echa una mano, que te ves muy sólo. No he dicho nunca, ni diré, éste pueblo es mío; mía es mi casa. Nada más. Pásalo bien, si sabes.

Esto va dirigido a "mira

Esto va dirigido a "mira amigo: en primer lugar". Revisa lo que has escrito tú y lo que escrito yo y analiza y razona. Porque decir "que los madrileños somos una especie de extinción" es una falta de respeto. Al igual que también lo es generalizar en que todos los madrileños somos vándalos, gamberros y guarros. Te vuelvo a repetir por tercera y última vez que no es cuestión de ciudades o pueblos es cuestión de educación y ésta se tiene o no se tiene indistintamente donde nazca uno. Generalizar de esa manera es propio de la estrechez de miras y de la intolerancia, y eso, se soluciona viajando. Decir también que pido mucho y doy poco cuando no me conoces, ni sabes de mi manera de actuar o proceder no denota más que prejuicios. Querer o no querer en tu pueblo a los madrileños no es mi mérito ni demérito. No empieces faltando a los tuyos propios sólo por apreciarnos. Y respecto a tu comentario "donde sé que no soy bien recibido, no voy", decirte que voy a Guardamar pero no a tu casa, sino a la mía, por la que pago mis impuestos. Mi casa está en tu pueblo, pero tu pueblo está tanto en tu patria como en la mía. Y cuando escribo en mayúsculas ni grito ni me exalto, simplemente recalco mis palabras. Ahora me voy a hacer la maleta que me voy a tu pueblo, pero a mi casa. Ahora no te exaltes tu con tus prejucios. Disfruta del verano y de la playa.

No, la mejor es echársela a

No, la mejor es echársela a los demás... claro.

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.