Webcam Guardamar del Segura

Situada en la costa sur de Alicante, Guardamar del Segura alberga un litoral con unas playas de arena de gran calidad, el exotismo de sus dunas que guardan vestigios de civilizaciones pasadas y una completa gama de servicios turísticos para disfrutar de la estancia. Dunas y pinares conforman un atractivo paisaje que invita al recreo y el esparcimiento. Sigue en directo las playas de Guardamar del Segura desde la webcam del Hotel Meridional.

Valora y comparte

Comentarios

Catalanes fuera de España. No

Catalanes fuera de España. No os queremos. Devolved el dinero.

Muy buena la nueva ubicación.

Muy buena la nueva ubicación.

hola, sigue el tramo de playa

hola, sigue el tramo de playa cerrado??? alguien puede contar algo?? un saludo

Un ruego a sus excelencias

Un ruego a sus excelencias los políticos: por favor no nos arregléis más. Ya si eso lo haremos nosotros con menos costo. Vosotros si tenéis ganas os podéis ir a Africa a ordeñar hipopótamos o más cerca si queréis mandar: a vuestra casa y dejadnos en paz. Preferimos que nos manguen los navajeros.

es preferible una piedra a

es preferible una piedra a una persona educadísima que permite que su mascotita preciosísima deposite libremente sus excrementitos en la playita. ¿Queda mejor así?.

Lo mismo que hay multas por

Lo mismo que hay multas por dejar los escrementos que tambien haya para los que echan las piedras a las playas los escrementos se consumen con el tiempo las piedras y son un problema para las personas que van por la playa de Babilonia

No compares.

No compares.

Unos bajan los perros a la

Unos bajan los perros a la playa y otros no quitan las piedras que han echado en la playa de Babilonia

En estos momentos se ve a uno

En estos momentos se ve a uno que no hace caso de la prohibición de bajar perros a la playa. Pero no veo a la Policía denunciándolo.

¡Ala Madrid! ja, ja, ja, ja,

¡Ala Madrid! ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, .