Conecta con la naturaleza en el FondóVerd Biofestival

Publicado el 30/05/2018

El 9 y 10 de junio llega a El Fondó de les Neus el festival ecológico FondóVerd. Su singularidad está en permanecer al 100% en contacto directo con la naturaleza así que, si te apetece, puedes dormir bajo el cielo del municipio. ¡Planazo!
Conecta con la naturaleza en el FondóVerd Biofestival

FondóVerd Biofestival es un festival familiar, pluralista e inclusivo que se desarrollará en el municipio alicantino de El Fondó de les Neus el 9 y 10 de junio. Por delante nos esperan dos días inmersos en la naturaleza en el que podremos sumarnos a multitud de actividades. La idea es concienciarnos con gestos fáciles del poder que tenemos resolviendo problemas medioambientales.

 

Este festival es muy peculiar porque se marca como objetivo que estés en permanente conexión con el medio natural. Por eso, desde la organización ponen a nuestra disposición la posibilidad de acampada libre para disfrutar del entorno al máximo y de la noche con el cielo estrellado y una temperatura ideal.

 

¿Qué más está previsto? Granjas con animales, ruta cicloturística con avituallamiento y premios, títeres, música en directo, menús ecológicos, mercado artesanal… Además, como se trata de un evento relacionado con la biodiversidad, nos llevaremos conocimientos muy valiosos en el cuidado del medio ambiente. Energía, tratamiento de residuos, alimentos, movilidad, reutilización/reciclado, productos de proximidad y mucho más. ¿Te apuntas a hacer del mundo un lugar mejor?

Piérdete en el entorno de El Fondó de les Neus y disfruta de paisajes de olivos, pinos, almendros y viñas. Su exquisita uva está incluida en la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó. Además, los parajes de La Cuesta o el de La Cruz y el yacimiento arqueológico de la Cueva del Royo pueden ser otro de los puntos a visitar en el municipio. ¿Vienes?

Otros datos: Hondón de las Nieves

Valora y comparte