Hondón de las Nieves regresa al medievo

Publishing date 23/07/2014

Los amantes de la buena artesanía pueden marcar los días 1 y 2 de agosto en su agenda para visitar Hondón de las Nieves. Una treintena de artesanos participan en el encuentro. No lo dudes, si te gusta la artesanía Hondón es tu destino este fin de semana.
Hondón de las Nieves regresa al medievo

Las calles de este pueblo del Valle del Vinalopó, albergan en estos días a una treintena de auténticos artesanos con puestos de venta, donde demostrar el cariño y la habilidad con las que realizan su artesanía.


El centro del pueblo acoge las paradas de Artesanía de Autor. Más de treinta puestos con una oferta muy variada: desde cerámica y madera tallada, hasta muñecos de tela, bolsos de cuero, ropa de diseño, jabones y cremas artesanales, juguetes de lana, zapatillas, marionetas y objetos decorativos con estaño y filigrana de papel.  Joyería y bisutería de diseño elaborada con todo tipo de materiales: plata, macramé, cerámica vidrio y papel.



Destacan las demostraciones de José, el soplador de vidrio, y en el taller de Raquel donde puedes hacer tu propia hoja de papel. Para los más pequeños habrá un carrusel y una ludoteca con juegos tradicionales de mesa.  Tampoco faltan los puestos de gastronomía: quesos, mermeladas, miel y pan de higos, y vuelven la crepería y la jaima árabe con sus delicias dulces y sabrosas. 

 


La feria abre el viernes 1 y sábado 2  de agosto a las siete de la tarde hasta pasada medianoche.  

Más Información


Otros datos: Hondón de las Nieves

Rate and share