Ibi - Día Mundial del Turismo DMT 2016 - "Sé turista en tu ciudad".

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con Puertas Abiertas en sus tres museos

La Villa del Juguete ofrece una oportunidad única para visitar de forma totalmente gratuita sus tres museos: Museo del Juguete, Museo de la Biodiversidad y Museo de la Fiesta, que abrirán sus puertas de 11:00 a 14:00 horas. Estáis todos invitados a disfrutar de un día de Turismo Cultural descubriendo las particularidades de cada uno de nuestros museos.
Ibi - Día Mundial del Turismo DMT 2016 - "Sé turista en tu ciudad".
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates:
    • Starts: 25/09/2016
    • Ends: 25/09/2016
Address:

Con motivo de la celebración del DÍA MUNDIAL DEL TURISMO que tendrá lugar el 27 de septiembre, bajo el lema "Turismo para todos, promover la accesibilidad universal", el próximo domingo 25 de septiembre, los tres museos de Ibi harán jornadas de PUERTAS ABIERTAS de modo que podremos disfrutar de ellos durante tres horas (de 11:00 a 14:00 horas).

Se trata de una acción incluida dentro de la campaña “Turismo para todos”, que este año tiene el objetivo de promover la accesibilidad global bajo el lema “Todos debemos tener la oportunidad de disfrutar de un turismo y de un ocio sin barreras”. Una campaña en la que todos los municipios del mundo realizan acciones especiales enfocadas a que la ciudadanía participe como turistas de su propia ciudad o aprovechen para conocer nuevas localidades.

Information compiled by:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share