Jérica retorna a la Edad Media

Publishing date 29/06/2015

El municipio de Jérica vuelve un año más al medievo. Así, del 4 al 5 de julio, las calles de Jérica, el municipio castellonense conocido principalmente por su peculiar y bella torre mudéjar, es escenario de desfiles, danzas medievales, duelos, actuaciones de juglares, muestras de productos artesanos y otras actividades que transportan a la Edad Media.
Jérica retorna a la Edad Media

El municipio de Jérica se encuentra en el interior de la Comunitat Valenciana, en la denominada zona del Alto Palancia. Son puntos de interés entre otros los siguientes: La Torre del Homenaje, El Recinto del Castillo, La Torre de la Alcudia, es este el monumento símbolo de la Villa y Ermita de S. Roque. Recomendamos finalizar el recorrido a la ciudad realizando una visita al museo Municipal donde se puede ver una muestra de los representativos yacimientos arqueológicos de los antiguos pobladores de la ciudad.


Y si lo tuyo es el senderismo, no debes perderte la Vía Verde de Ojos Negros desde Jérica hasta Navajas. Allí si hay tiempo suficiente acércate al Salto de la Novia o al paraje de la Esperanza.


Como ves, son muchos los planes que te ofrece Jérica esta primera semana de julio. ¡Ven y conócela de cerca, te enamorará!

Otros datos: Jérica

Rate and share