El sabor de la cocina marinera, protagonista en La Vila Joiosa

Publicado el 7/06/2018

Nuestro patrimonio gastronómico se viste de gala en la Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa. Los restaurantes del municipio preparan sus mejores recetas para que empieces junio de la mejor manera posible.
El sabor de la cocina marinera, protagonista en La Vila Joiosa
Y, como siempre, del 8 al 17 de junio, el pescado vilero será el protagonista de la 18 edición de la Mostra de Cuina Marinera. En La Vila, como es popularmente conocida, la lonja del puerto se convierte en la gran despensa de cada uno de los restaurantes que te harán disfrutar con sus mejores guisos y platos, tanto de cocina tradicional como de nueva creación. ¡Un auténtico festín para los paladares más exigentes! 
 
 
El Restaurante Ca Marta, El Nàutic, Casa Elordi, La Caravelle, Club Náutico, Taberna Tres 14 By Pinet, Hogar del Pescador y Zerca Food serán los participantes de esta edición. Tradición, creatividad y vanguardia en un menú que seguro te sorprenderá por su excelencia. Elige el que más te apetezca, en todos ellos estará presente el valorado fruto del mar. ¿Listo para saborear el Mediterráneo En Vivo?
 
 
La Vila Joiosa tiene el encanto de las ciudades mediterráneas. La luz, el color de las casas junto al puerto, el mar, un bonito casco antiguo de calles estrechas, una gastronomía que sabe a mar y un clima excepcional. La gastronomía y la pesca son dos de sus tradiciones más queridas. Una tarde mirando al puerto cuando llegan los barcos de faenar llenos de pescado y marisco es una experiencia única que los vileros estarán encantados de compartir contigo. Planea tu visita a La Vila y repetirás.

Otros datos: La Vila Joiosa

Valora y comparte