TEATRO SOLIDARIO EN LA CASA DE CULTURA DE L'ALFÀS

TEATRO SOLIDARIO EN LA CASA DE CULTURA DE L'ALFÀS
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates:
    • Starts: 02/09/2016
    • Ends: 02/09/2016
Address:

El 2 de septiembre la asociación de mujeres emprendedoras de la Marina Baixa, MEMBA organizan una obra de teatro solidaria cuyos fondos serán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras de Benidorm y Comarca (AERBECO), una entidad muy joven que se dedica al fomento de la investigación de estas enfermedades.

Las entradas, que tendrán un precio de cinco euros, podrán adquirirse en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, a través del perfil de Facebook de Memba, en las oficinas de Aerbeco o a través del email membamb@gmail.com. Así mismo, dispondremos de una fila 0 para que todas aquellas personas que no puedan acudir a la obra y así lo deseen, puedan colaborar ingresando su aportación en la cuenta ES92-0182-4453-07-0201535631“.

De la mano de la compañía Arteatro de la Vila Joiosa, ‘Mi jefe me pone negro’ es una comedia de claro transfondo social que, con un elenco de doce actores, aborda en un formato de sketches relacionados las situaciones cotidianas que se están viviendo en muchas empresas en los últimos tiempos”.


Information compiled by:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share