Alfàs de Pi se llena de cine

Publishing date 29/06/2015

El próximo 3 de julio dará comienzo el Festival de Cine de l´Alfàs del Pi. Películas en versión original, españolas, documentales, infantiles, ah… y una vuelta al cine en la playa. ¡Ven y pisa la alfombra roja a pocos metros del Mediterráneo!
Alfàs de Pi se llena de cine

Del 3 al 12 de julio el Cine Roma y la Casa de Cultura de Alfàs del Pi acogen la proyección de 30 largometrajes y otros tantos cortometrajes, con los que se pretende fomentar el amor por el cine que este pueblo respira.


Películas en versión original, españolas, documentales, infantiles, ah… y una vuelta al cine en la playa con la que pretende atender las demandas de vecinos y turistas de l’Alfàs, Benidorm, Altea y toda la comarca de la Marina Baixa.


312 cortos presentados en la única sección oficial a concurso de los que la comisión organizadora ha seleccionado 21; 10 cortos valencianos que representan el quehacer cinematográfico de nuestra comunidad; 8 cortos locales rodados por y en nuestra comarca; también tendremos un ciclo de cortos de Gas Natural y otro de Cine Italiano.


Este año, el festival empieza con un túnel del vino en el patio de las escuelas viejas, continuará con una noche de Swing en la calle L’Hort, ópera en directo en la Casa de Cultura, una Big Band y otras actuaciones musicales, para concluir, en la calle del Cine Roma.


“Blade Runner” y “Hacia rutas salvajes” serán un recordatorio en los muros de la ciudad de que L’Alfàs es un pueblo de Cine, Arte y Literatura.


Os invitamos a pisar la alfombra roja de este destino de la Costa Blanca y a sumergiros en las historias de amor y desamor, cómicas y dramáticas, que se van a proyectar a lo largo de este 27 festival de cine de l´Alfàs del Pi.


Otros datos: L'Alfàs del Pi

Rate and share