Descubriendo ‘Les Useres’, el pueblo del vino

Publicado el 7/06/2018

La Comunitat Valenciana es tierra de buenos caldos y ‘Les Useres’ es una gran muestra de ello. Bajo la marca “pueblo de vino”, el municipio se prepara para su sexta feria. Una increíble muestra que te sorprenderá por la calidad de su producto estrella. Si te apasiona el vino y quieres descubrir nuevos matices, este evento es perfecto para ti. ¡Te esperamos!
Descubriendo ‘Les Useres’, el pueblo del vino

El 16 y 17 de junio, las bodegas locales se convertirán en los grandes protagonistas de la VI Feria del Vino. ‘Les Useres’, ‘Barón d'Alba’, ‘Flors’, ‘Vinya Natura’ y ‘El Mollet Vino y Cultura’ estarán presentes y sorprenderán a los asistentes con degustaciones de sus magníficos vinos que están obteniendo un gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. ¿Te lo vas a perder? Podrás comprar y saborear una gran variedad de productos de alimentación y de artesanía local. Visitar el Museo de “Els Pelegrins”, las atracciones infantiles y también, asistir a conferencias sobre enología y gastronomía.

 

Les Useres’ se convertirá por dos días en la capital provincial del vino. Un fin de semana por delante para descubrir el sabor de su tierra y su fantástico entorno. Aprovecha la ocasión para conocer los encantos del municipio situado en la comarca de l’Alcalatén, en el centro de la provincia de Castellón.

 

La localidad destaca por sus arraigadas tradiciones, las rutas de senderismo y parajes naturales. No te vayas sin visitar los cultivos de vid, almendros y olivos, es un paisaje fascinante que no te puedes perder y que debes fotografiar. Además, descubrirás numerosas masías aún habilitadas. ¡Les Useres te va a encantar!

Otros datos: Les Useres/Useras

Valora y comparte