Jack el Destripador e Inteligencia Artificial- Asociación Ufología Manises

Misterios y Leyendas.

Jack el Destripador e Inteligencia Artificial- Asociación Ufología Manises
Descripción
  • Conferencias
  • Fechas::
    • Starts: 15/04/2018
    • Ends: 18/04/2018
Dirección
  • c/mayor, 91
  • Ciudad: Manises
  • Teléfonos:
    • 961534310

En 1888, un asesino en serie sin identificar, apodado Jack el Destripador, sembró el terror en el barrio londinense de Whitechapel al acabar con la vida de al menos cinco prostitutas. Sobre su enigmática figura se ha generado toda una leyenda negra que perdura hasta nuestros días. Casi 130 años después, el gran misterio sobre su verdadera identidad podría haber llegado a su fin. A sus 40 años, Jeff Mudgett, un abogado californiano, descubrió un horrible secreto familiar: su tatarabuelo era Herman H. Mudgett, considerado el primer asesino en serie de EEUU, y del que el propio Jeff sospecha que viajó a Inglaterra en la época en la que se cometieron los asesinatos de Jack El Destripador. Como base a esta teoría, el abogado se apoya en los textos de dos diarios que heredó de Holmes, que detallan su participación en el asesinato y mutilación en Londres de aquellas prostitutas. Además, también cree que el hombre que murió ahorcado el 7 de mayo de 1896 no era Holmes, sino un hombre que fue engañado por él para llevarle a la horca en su lugar. 

Si quieres saber más ven el 15 de Abril a las 11 h a la Casa de Cultura de Manises.

 

La inteligencia artificial (Artificial Intelligence, o AI) es la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas, especialmente sistemas informáticos. Estos procesos incluyen el aprendizaje (la adquisición de información y reglas para el uso de la información), el razonamiento (usando las reglas para llegar a conclusiones aproximadas o definitivas) y la autocorrección.

Si quieres saber más ven el dia 18 de Abril  a las 18 h a la Casa de Cultura de Manises.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte