XX MERCADO MEDIEVAL MANISES

Mercado Medieval en Manises

Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre Manises será de nuevo medieval.
XX MERCADO MEDIEVAL MANISES
Description:
  • Grandes eventos
  • Dates:
    • Starts: 20/10/2017
    • Ends: 22/10/2017
Address:

El casco antiguo de Manises, concretamente las calles San Juan y Mayor, las plazas de la Iglesia y Corazón de Jesús, las calles Mossén P. Esplugues y Sagrario, la plaza del Castell, y la calle del Dr. Catalá Díez volverán al pasado por unos días.

Para recrear la época medieval tendremos artesanos, mercaderes y tavernas juntamente con una decoración auténtica, la cual le hará sumergirse en la época medieval con zancos, músicos, jorobados o faquir, así como con oficios antiguos como hererro o escultores de piedra y madera.

Todo estará amenizado además con música de la época, las mil danzas de la edad media, personajes itinerantes y actuaciones especiales como el "Ball de Sant Vito", Dani Miquel y Pep Gimeno "Botifarra".

Por otra parte, habrá un rincón valenciano, donde se expondrán herramientas de campo antiguas, barracas y carros.

Los más pequeños tendrán además el rincón infantil, un espacio con juegos donde pondrán hacer talleres de barro o figuritas de jabón, acuñar en piel, practicar tiro con arco, inscribirse en la escuela de caballeros y subir en las sillas voladoras o en la noria. También contarán con teatro infantil y marionetas.

Las capitanías mora y cristiana 2018: Al-Nashir y Bukaneros realizarán actividades y desfiles.

Para comer, merendar o cenar acércate a la taberna, horno o zoco árabe con tetería, donde podrán disfrutar de la gastronomía más auténtica.

 

 

Horario:

Viernes de 17:30 a 21:30 h

Sábado de 11:30 h a 14 h i de 17 h a 22 h

Domingo de 11:30 h a 14 h i de 17 h a 21:30 h

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share