Aventura y deporte en Montanejos

Publishing date 12/05/2014

Montanejos acoge este fin de semana el Raid Junior Montanejos, una aventura juvenil en la naturaleza. Una carrera por la montaña, una ruta en BTT, una crono escalada y una prueba de orientación conforman la prueba. Anímate y vente a Montanejos.
Aventura y deporte en Montanejos

El  objetivo del Raid es, por una parte, dar a conocer un destino de montaña en España ideal para realizar las pruebas deportivas en la naturaleza como es Montanejos y, por otra,  seleccionar a jóvenes de 13 a 17 años que participen en esta Copa de España que clasifica para la Copa del Mundo de los Alpes este verano.

 

La prueba que se celebra el 17 y 18 de mayo en la localidad castellonense de Montanejos y está organizada por la Asociación deportiva Prodemon. El Raid se compone de cuatro pruebas: una carrera por montaña a pie, una ruta en BTT por los bosques de Montanejos, una crono escalada y una prueba de orientación y servirán para seleccionar  ocho jóvenes  que  formarán el equipo español que participe del 28 de julio al 2 de agosto en la Copa del Mundo de Raid de Aventura de los Alpes.

 

Además el Raid cuenta con el apoyo de padrinos de lujo, deportistas de elite y aventureros como Edurne Pasaban, Kilian Jornet, Raúl García Castañ y los triatletas y aventureros Apolo Esperanza y Antonio de la Rosa.

Otros datos: Montanejos

Rate and share