Un otoño entre olivos y setas en Castellón

Publishing date 14/10/2013

Para disfrutar del otoño y de la buena mesa, nada mejor que acercarse Castellón antes de que llegue el invierno. En Els Ports están dispuestos a deleitarnos con los mejores platos de setas, igual que en Montanejos-Cirat, donde se celebran jornadas de setas y caza. Pero si lo tuyo es conocer el mundo del aceite, tu destino es Segorbe. No lo dudes, este otoño vente a Castellón.

Un otoño entre olivos y setas en Castellón

Doce restaurantes de siete municipios de Els Ports nos tienen preparados los mejores platos tradicionales con matices innovadores y con un protagonista indiscutible: las setas. La propuesta es disfrutar del otoño en el marco de las II Jornadas Gastronómicas que se celebran en la comarca entre el 18 de octubre y el primero de diciembre. También las setas y la caza son la base de la gastronomía que ofrecen seis restaurantes de Montanejos y Cirat entre el 18 de octubre y el 24 de noviembre. Caza y setas, por supuesto autóctonas, son protagonistas en una serie de platos elaborados a partir de recetas tradicionales pero con un toque vanguardista y, desde luego, en un increíble entorno.

 

Segorbe se convertirá en la capital del aceite el 19 de octubre merced a la celebración de la Muestra Agrícola del Olivo. Imágenes, degustaciones, talleres harán las delicias de los visitantes a esta muestra que este año cumple, nada menos, que diez años.

 

 

Otros datos: Montanejos

Rate and share