La Feria de Morella

Publishing date 2/09/2013

Situada en pleno Maestrazgo y a más de mil metros de altitud, la localidad castellonense de Morella no sólo merece una visita por sus murallas centenarias o por el castillo que corona el municipio, rodeado de montañas y espectaculares paisajes, también sus fiestas son uno de los motivos por los que vale la pena recorrerla en familia.
La Feria de Morella

La silueta de Morella se dibuja en el horizonte, con sus casas encaramadas sobre la roca y abrazadas por las recias murallas. Un conjunto monumental de primer orden, cobijando seculares tradiciones, costumbres y fiestas que son todo un atractivo para el visitante. La ciudad, Conjunto Histórico Artístico, permite disfrutar al visitante perdiéndose entre sus calles

Además, este fin de semana, el segundo de septiembre, tiene lugar la tradicional Feria, que se remonta siglos atrás. En el siglo XIII al ocupar las tierras de Morella, el rey Jaume I de Aragón apoyó con firmeza el comercio y la ganadería, y tomó una decisión que marcó para siempre la importancia del municipio, al otorgarle el privilegio de celebrar un mercado semanal y una feria anual de ganado.

¡Ven y conoce Morella, te sorprenderá!

 

Más información:

Tourist Info Morella

Plaza San Miguel, s/n
12300  Morella, Castellón-Castelló  (Comunidad Valenciana)
morella@touristinfo.net
www.morellaturistica.com
Tlf.:+34 964173032
Fax.:+34 964161071

 

Otros datos: Morella

Rate and share