Morella, candidata a Capital del Turismo Rural

Publicado el 11/04/2018

En Escapada Rural “Se busca pueblo” y Morella está entre los 10 finalistas. ¿Le ayudas a convertirse en Capital del Turismo Rural?
Morella, candidata a Capital del Turismo Rural

El portal turístico Escapada Rural, web especializada en turismo rural y de interior, ha organizado un concurso en el que se elegirá, por votación popular, a la Capital del Turismo Rural del 2018.

 

Los 9 pueblos finalistas con los que compite Morella son: Aínsa-Sobrarbe (Huesca), Alange (Badajoz), Comillas (Cantabria), Consuegra (Toledo), Fermoselle (Zamora), Iznájar (Córdoba), Moratalla (Murcia), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y Villaviciosa (Asturias).

 

¿Cómo votar a Morella? Hasta el 20 de mayo de 2018 puedes hacerlo a través de la página web Escapada Rural. Una vez accedas al portal tendrás que localizar a Morella y hacer click para registrar tu voto. Además, solo por participar en la votación podrás ganar una escapada para 2 personas a Morella. El pueblo y el participante ganador se anunciarán el 31 de mayo. ¡Suerte, Morella!

 

La ciudad también cuenta con el distintivo de la asociación “Los Pueblos Más Bonitos de España”, que reconoce a Morella como uno de los pueblos más bellos del país. Sin duda, una joya de la Comunitat Valenciana que no puedes dejar de visitar.

Morella tiene innumerables razones para ser visitada. Todas las civilizaciones han dejado huellas a su paso por la capital de la comarca de Els Ports. La ciudad se erigió a los pies de su castillo y está rodeada por 1,5 kilómetros de muralla. Pasear por su centro urbano es trasladarse a la época medieval. Su privilegiado enclave, sus mágicos rincones y su rico patrimonio arquitectónico y cultural son algunos de los motivos que la han hecho merecedora de la declaración de Conjunto Histórico Artístico. Morella respira historia en cada rincón.

Otros datos: Morella

Valora y comparte