¿Te gusta la escalada? ¡El II Open de Boulder Urbano Jeanstrack te espera en Morella!

Publicado el 13/05/2019

Si te subes por todos sitios y hasta por las paredes o alucinas con los circuitos verticales, debes reservarte para el II Open de Boulder Urbano Jeanstrack de Morella, un fin de semana en el que torres, arcos y superficies insospechadas servirán como muro de escalada. ¡Un espectáculo del ascenso!
¿Te gusta la escalada? ¡El II Open de Boulder Urbano Jeanstrack te espera en Morella!

Las filigranas más impresionantes de la escalada vuelven a Morella con el Open de Boulder Urbano Jeanstrack, un evento protagonizado por el deporte, en particular la escalada, en un marco inigualable. La segunda edición del encuentro tendrá como escenario el casco histórico del municipio castellonense, cuyos monumentos se combinarán con bloques para ofrecerte todo un espectáculo de la ascensión de superfícies verticales. ¡Te causarán vértigo aunque no lo sufras!

 

Los circuitos serán estipulados por la organización a través de las torres y las murallas medievales de Morella, en conjunto con los rocódromos y distintas instalaciones que ocuparán las calles del lugar para la ocasión. La gran final se trasladará al Pla dels Estudis, donde se ubicarán las paredes en las que los concursantes, que consigan pasar a la gran final, se medirán a sus adversarios. La emoción no finaliza aquí. El programa del Open Boulder Urbano de Morella incluye propuestas de lo más originales y divertidas.

 

La calle Blasco de Alagón acogerá uno de los momentos más divertidos del evento: el lance del jamón. Se trata de una prueba de lo más motivadora, en la que los participantes deberán escalar los pilares para llegar al jamón con un gran lance. El que consiga quedarse colgado del jamón, se lo lleva a casa. ¿Tienes ganas de apuntarte, verdad?


Entre las actividades programadas para este encuentro se incluye la cena de hermandad, después de la cual se hará la entrega de premios. Una exhibición de lances y el reto de escalar con cuerda la Torre del Rey cerrarán este fin de semana de deporte y montaña.

Otros datos:

Valora y comparte