Citas gastronómicas del otoño en la provincia de Alicante

Publicado el 18/11/2018

El mes de noviembre finaliza en tierras alicantinas con un montón de jornadas gastronómicas que quieren dar a conocer los mejores productos de la provincia.
Citas gastronómicas del otoño en la provincia de Alicante

Las delicias del otoño salen a la luz este mes de noviembre por toda la provincia de Alicante. En Mutxamel se celebran sus X Jornades Gastronòmiques desde el día 19 hasta el 25. Diferentes restaurantes de la localidad ofrecen menús, en horario de mediodía, para dar a conocer la gastronomía de la comarca de L'Alacantí.

 

Los productos locales son las estrellas de los menús que se pueden degustar en más de 10 restaurantes diferentes y que incluyen la bebida. También puedes lanzarte a probar alguna de las copas gastronómicas que sirven en los pubs de la localidad. ¡Interesante propuesta!

 

Y un poco más hacia el sur, en Torrevieja, tendrá lugar la primera edición de la Feria del Vino y la Alimentación de la Vega Baja. Será el lunes 26 de noviembre en horario de mañana de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 20 horas por la tarde en un punto por determinar de la ciudad.

 

Este gran evento nace con intención de ser el primero de muchos en los que se promocionen los productos locales de toda la comarca alicantina. Más de 30 expositores participarán en esta feria que contará con la presencia de puestos de todo tipo de comida y bebida. Se busca dar un impulso al comercio, a la hostelería y a la vida social de Torrevieja, también activa durante los meses de invierno.

 

¿Todavía lo estás pensando?

Otros datos: Mutxamel

Valora y comparte