La Ruta de las Águilas, la carrera de los bikeadictos

Si lo tuyo es competir sobre dos ruedas ven y participa en la Ruta de las Águilas, una carrera de bicicleta de montaña por etapas que se celebra en Navajas y Montanejos del 9 al 12 de octubre. Pero como no todo es competir, durante esos días puedes aprender paddle surf en el pantano, concursar haciendo una paella o simplemente disfrutar de la naturaleza. Ya sabes si eres bikeadicto, ven, participa y tráete a los tuyos porque en la Ruta de las Águilas la diversión está asegurada.
La Ruta de las Águilas, la carrera de los bikeadictos

La Ruta de las Águilas constituye un evento multietapas de bicicleta de montaña (MTB) en formato competitivo. Cuatro días de competición y diversión por los términos de Montanejos y Navajas, con un recorrido de 220 kilómetros y siete mil metros de desnivel.

La Ruta de las Águilas es una prueba destinada a personas activas de cualquier edad para disfrutar de la magia de la naturaleza, la aventura y el deporte, todo combinado con un ambiente relajado y divertido tanto para los participantes como para sus acompañantes. La fiesta de bienvenida, la de la pasta, el concurso de paellas y practicar o aprender el deporte de moda, el paddle surf, son algunas de las actividades organizadas.

Para que nadie se quede sin competir en la Ruta de las Águilas se plantean tres formas diferentes de participar en la prueba ciclista. La primera es inscribirse en la carrera completa. Esta contempla la participación en las cuatro etapas, de jueves a domingo, y que transcurre por Navajas y Montanejos. La segunda modalidad es competir en las etapas de sábado y domingo que se celebran en la localidad de Montanejos. Y, por último, inscribirse sólo en la jornada del sábado que ha sido catalogada como la etapa reina de la competición y se presenta como el desafío más exigente para los participantes.

Ven y participa en una carrera que discurre por las sendas y caminos de Montanejos y que van a poner a prueba las piernas más fuertes del ciclismo.

Otros datos: Navajas

Rate and share