Arranca la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

Publishing date 4/02/2013

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena arranca, un año más, con un buen número de deliciosas propuestas. Este año la Muestra cumple 20 años y para celebrarlo se ha organizado en Requena un Festival Taurino con figuras del toreo de primer nivel.
Arranca la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

Requena cada mes de febrero se transforma en una fiesta dedicada a su producto gastronómico más emblemático: el embutido. La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad congrega, año tras año, a miles de visitantes que acuden a probar sus sabrosos embutidos.

Comprando un ticket, los visitantes pueden deleitar sus paladares con toda clase de embutidos. Las longanizas, salchichones, chorizos, sobrasadas, morcillas de cebolla, perros, güeñas y embutido de la orza tienen garantizada su calidad por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Embutido de Requena.

Además de los embutidos, podrás disfrutar de otros productos típicos de Requena, como bollería  o vinos de diferentes bodegas abiertas al público durante los días de la feria.

Asistir a la celebración de esta muestra te permitirá, además de degustar los mejores embutidos, descubrir la inigualable oferta cultural, natural y patrimonial de Requena. Visitar el Barrio de la Villa, el barrio medieval en el que se pueden visitar sus cuevas y edificios con influencia árabe, se convierte en el complemento ideal para acercarse a Requena y participar en la XX edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad.

Una buenísima oportunidad de saborear los buenos embutidos de Requena. Un fin de semana para escaparse a la localidad de Requena y pasarlo al aire libre en compañía de la gente que quieres.

Más información: http://www.embutidoderequena.es/

Otros datos: Requena

Rate and share