Descubre la Tinença de Benifassà

Publishing date 11/03/2013

¿Conoces alguno de los siete pueblecitos que conforman La Tinença de Benifassà? Si te gusta el turismo rural y eres un amante de la naturaleza, la aventura o la gastronomía, si te apasionan los paseos a caballo o te atreverías a hacer un safari fotográfico 4x4 o mostrar tus habilidades con el tiro con arco, La Tinença es tu próximo destino. ¡Acércate al interior de la provincia de Castellón y descubre los rincones inéditos que te ofrece La Tinença de Benifassà!

Descubre la Tinença de Benifassà

La Tinença de Benifassà es  ideal para los amantes del turismo de naturaleza, turismo rural y turismo  activo, con una oferta singular de pequeños hoteles, casas rurales, camping, exquisitos restaurantes con platos autóctonos de la zona y actividades de aventura que conforman una propuesta turística ideal para disfrutar  de la naturaleza y el entorno rural.

La oferta turística y sus recursos naturales, tradiciones, gastronomía, cultura, patrimonio y paisaje junto con el silencio, la tranquilidad y la amabilidad de sus gentes la posicionan como un destino idóneo para  pasar unos días solo, en pareja, en grupo o en familia con la seguridad de descubrir un paraje único y singular y disfrutar de la estancia en perfecta armonía con la naturaleza, disfrutando de sus paisajes y su afamada gastronomía.

Hay muchas razones que incitan a descubrir La Tinença de Benifassà, un paraje singular y extraordinario, merecedor de ser conocido, visitado y disfrutado, con los cinco sentidos.

¡Ven y descubre La Tinença!


Más información:
La Tinença de Benifassà
www.latinensadebenifassa.es
Teléfono: 977 729 051
mail: info@latinensadebenifassa.es

Otros datos: La Pobla de Benifassà

Rate and share