¡Disfruta de Benicàssim en familia!

Publishing date 18/02/2013

Benicàssim, con su excelente situación geográfica, su clima mediterráneo, sus playas, su entorno natural y cultural, ofrece multitud de planes perfectos para disfrutar al aire libre y en familia en cualquier época del año.
¡Disfruta de Benicàssim en familia!


Benicàssim ofrece una amplia oferta turística para que los más pequeños disfruten en familia a lo largo de todo el año. Aprender junto al mar, conocer más de cerca el Parque Natural del Desierto de las Palmas, montarse en un tren en miniatura, hacer inolvidables carreras montado en un kart en el circuito de Beni karts o disfrutar de paseos en bici con toda seguridad, son algunas de las propuestas que ofrece Benicàssim para pasar unas vacaciones inolvidables.

Una opción que te recomendamos es la eco-ruta familiar, donde descubrirás los rincones más inéditos de Benicàssim a través de un recorrido lineal de unas 2 horas de duración. A pie o en bicicleta, esta ruta junto al mar, te acercará a lugares como la Torre de San Vicente, el Espigón, el parque El Trenet o la Villa Elisa.

Otra posibilidad para disfrutar de Benicàssim junto con los tuyos es la Vía Verde del Mar, un maravilloso recorrido que podrás hacer en bici o a pie, atravesando trincheras por el antiguo tramo del ferrocarril que conecta las localidades de Benicàssim y Oropesa de Mar. Durante el recorrido también podrás ver dos de las torres vigías de nuestro litoral, construidas en puntos estratégicos para la defensa contra los ataques de los piratas. Se trata de una ruta de 5,8 km (ida) en llano, de dificultad baja.

Y para los amantes de la montaña, Benicàssim también se convierte en un destino idóneo para disfrutar en familia. Te recomendamos visitar el Paraje Natural del Desierto de la Palmas y hacer alguna de sus rutas de senderismo, totalmente señalizadas y adaptadas a todos los públicos.

¡Benicàssim te ofrece mil y una actividades al aire libre!

Otros datos: Benicàssim

Rate and share