El Alto Palancia celebra las XVI Jornadas Gastronómicas

Publishing date 12/02/2013

Durante todo el mes de febrero, la comarca del Alto Palancia, en la provincia de Castellón, celebra las XVI Jornadas Gastronómicas. Estas jornadas se han convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena gastronomía.
El Alto Palancia celebra las XVI Jornadas Gastronómicas


Este año participan 26 restaurantes repartidos en catorce municipios de la comarca Alto Palancia, que se realizan todos los fines de semana de febrero y el primero de marzo. Los restaurantes participantes elaboran sabrosos menús con producto típicos de la zona, con unos precios que oscilan entre los 18 y los 35 euros y entre 6 y 8 euros los menús infantiles de los tres restaurantes que lo ofertan.

Los productos autóctonos del Alto Palancia son la base principal de estos platos que combinan la tradición y la vanguardia a partes iguales. Se trata de acercar el recetario propio de la comarca a todos aquellos comensales que quieran degustar la cocina del Alto Palancia.

Los visitantes que asistan a estas jornadas podrán, además de degustar los fantásticos platos de la cocina del Alto Palancia, descubrir los pueblos y paisajes que forman esta comarca.

¡Acércate durante el mes de febrero al Alto Palancia y descubre su rica gastronomía!

 

Otros datos: Segorbe

Rate and share