El MACA acoge la exposición “A modo de reflexión”

Publishing date 4/02/2013

A modo de reflexión reúne un conjunto de obras procedentes de la Colección Caja Mediterráneo donde se plasman las tendencias artísticas que se han sucedido en España desde la transición democrática hasta nuestros días. Esta exposición selecciona 13 obras de 11 importantes artistas como Ignasi Aballí, Montserrat Soto, Pep Agut, Antonio Murado, Joan Fontcuberta, Jordi Alcaraz, Prudencio Irazábal, Juan Ugalde, José Manuel Ballester, Jesús Pastor o Susy Gómez.

El MACA acoge la exposición “A modo de reflexión”

"A modo de reflexión" reúne un conjunto de obras procedentes de la Colección Caja Mediterráneo donde se plasman las tendencias artísticas que se han sucedido en España desde la transición democrática hasta nuestros días. Esta exposición selecciona 13 obras de 11 importantes artistas como Ignasi Aballí, Montserrat Soto, Pep Agut, Antonio Murado, Joan Fontcuberta, Jordi Alcaraz, Prudencio Irazábal, Juan Ugalde, José Manuel Ballester, Jesús Pastor o Susy Gómez.

La exposición "A modo de reflexión" invita al espectador a reflexionar, tanto sobre el propio concepto de reflexión como sobre la acción y el efecto de reflejarse. En esta exposición, el espectador podrá adentrarse en todos y cada uno de los significados de la reflexión. Obras que muestran la imagen de la realidad que nos atrapa a través de juegos de transparencias o de reflejos.

Esta exposición podrá verse hasta el 7 de abril en la sala de exposiciones temporales del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. Para conocer mejor la obra, el MACA proporciona un servicio de visitas dinamizadas.

Más información: www.maca-alicante.es

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share