Elche acoge la I Muestra de Cine Fantástico "Fanta Elx"

Publishing date 21/01/2013

¿Eres un auténtico fan del cine fantástico? ¿Te gustaría ver los cortometrajes más destacados del panorama actual en este género? No lo pienses más, Elche es tu destino y “Fanta Elx” tu próximo plan. Una muestra de cine fantástico que acogerá el Centre de Cultura d´Elx L´Escorxador el próximo sábado 26 de enero.

Elche acoge la I Muestra de Cine Fantástico "Fanta Elx"

Los cinéfilos del género fantástico están de suerte, al tener la posibilidad de disfrutar de una muestra de los mejores cortometrajes del panorama actual en la primera edición de la Muestra de Cine Fantástico “FANTA ELX”, que acogerá el Centre de Cultura d’Elx L’Escorxador el próximo sábado 26 de enero.

Se trata de un acontecimiento que te acercará los cortometrajes más destacados del panorama actual nacional de cine fantástico en una jornada con una programación de unos 140 minutos que comenzará sobre las 20.00 horas.

Se ha llevado a cabo así una selección de algunos de los trabajos más relevantes del panorama fantástico nacional, con proyección internacional. Se incluyen cortos de retrospectiva - como es el caso de 'Historia Muerta' -, de animación - 'Jaime el barbudo', de Sami Natsheh y Arly Jones -,  cortos que serán estreno en Elche - 'Ciencia Ficción. La creatividad de un artista', de Pablo Riquelme - obras de estreno general en su montaje final como 'El Picadero', de Anthon Lo, y otras obras seleccionadas en casi 200 festivales y premiadas con el Méliès de Plata como 'Decapoda Shock', de Javier Chillón y '8', de Raúl Cerezo, entre otras.

La asistencia al evento es libre y gratuita, hasta completar el aforo, siendo necesario recoger previamente la entrada en la taquilla del Gran Teatro y en L’Escorxador a partir del miércoles 16 de enero.

¡Ven a Elche y disfruta de una tarde “fantástica”, donde la magia, los mundos de fantasía exótica, o hechos, personajes o criaturas absolutamente irreales que de ningún modo pertenecen a la realidad conocida de nuestro mundo te harán vivir una experiencia única!

Otros datos: Elx/Elche

Rate and share