Electro Weekend 2013 llega a Benidorm

Publishing date 25/03/2013

Los próximos 29 y 30 de marzo, viernes y sábado de Semana Santa, Benidorm acoge un evento musical  que llenará la ciudad de miles de turistas. Para todos ellos, Electroweekend promete dos días de música casi sin parar en los que destacan grandes nombres del panorama nacional e internacional, tales como The Zombi Kids, Dubfire, Paul Ritch, Oscar Mulero o Reeko, entre otros.

Electro Weekend 2013 llega a Benidorm


Esta Semana Santa 2013 llega Electro Weekend Festival a Benidorm. El festival, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de marzo, tendrá en esta edición como cabeza de Cartel a The Zombie Kids, además de contar con grupos como Dubfire, Oscar Mulero, Paul Ritch, Dj Nano, Taito Tikaro,Reeko, Fatima Hajji, Nuria Ghia y Alvaro Martín, entre otros.

Electro Weekend ofrece 4 zonas con ambientes bien diferenciados, que se basarán en la línea musical de las diferentes marcas que participan, tales como Matinée, Reset, Replay, Privée Group o Revival, entre otras.

El horario nocturno irá desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, pero eso no es todo, los más "madrugadores" tendrán Sunset Parties desde las 4 de la tarde en la Playa de Levante, más concretamente en KM Beach y Penélope Beach. Además, Benidorm ofrece una variada oferta de alojamientos para todos los gustos y bolsillos para todos los que quieran asistir.

Y si te acercas a Benidorm esta Semana Santa encontrarás no sólo música y diversión, sino playas, ocio, salud, confort, cultura y un sinfín de emociones. Benidorm es un lugar lleno de sorpresas, en plena Costa Blanca, que se vive de día y de noche, sin límites de edad. Como en toda la costa de Alicante, Benidorm goza de sol los 365 días del año y podrás disfrutar de él gracias a los mejores servicios y a una excelente oferta de alojamientos hoteleros a tu medida. Y si, además, te van las emociones fuertes, no olvides pasarte junto a los tuyos por los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Mundomar. Porque Benidorm es una apuesta sorprendente.

 

Más información

Turismo Benidorm

Electro Weekend

Urb. Almafra c1
Calle La Parva N 4
03503 Benidorm
España
Oficina: 96 585 20 38
Móvil: 629 941 799

 

Otros datos: Benidorm

Rate and share