Felicita la Navidad a tus amigos y gana un iPad3 con la Comunitat Valenciana

Publishing date 19/12/2012

¿A quién no le gusta que se acuerden de nosotros en Navidad? Seguro que tus familiares, amigos o compañeros de trabajo ya están esperando tu felicitación. Gracias a la Comunitat Valenciana, este año tener un detalle con ellos te resultará más fácil, creativo y gratificante que nunca. Porque al crear tu árbol navideño con nosotros, no sólo les sorprenderás sino que además podrás ganar un flamante iPad3.
Felicita la Navidad a tus amigos y gana un iPad3 con la Comunitat Valenciana

A todos nos gusta que se acuerden de nosotros en Navidad. De hecho, seguro que tus familiares, amigos o compañeros de trabajo ya están esperando tu felicitación.

Gracias a la Comunitat Valenciana, este año tener un detalle con ellos te resultará más fácil, creativo y gratificante que nunca. Porque al crear tu árbol navideño con nosotros y felicitarles las fiestas a ellos, no sólo les sorprenderás sino que además podrás ganar un flamante iPad3.

Es muy fácil. Accede a la página de la Comunitat Valenciana en Facebook, decora tu propio árbol a través de la aplicación “Experiencias Navideñas” y compártelo con tus contactos. Puedes escoger entre distintos tipos de árbol, desde el clásico abeto navideño hasta el pino sin olvidar la palmera, todo un símbolo de la Comunitat Valenciana y del lejano Oriente.

También podrás personalizar el lugar que más te guste para “plantar” tu árbol navideño, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Parque Natural del Peñón de Ifach en Calpe, entre otros.

O si lo prefieres, podrás crear tu propio fondo con la imagen más te guste. Para rematar, la aplicación pone a tu disposición una amplia variedad de elementos decorativos, pudiendo incluir hasta cinco fotos de perfil de tus amigos en las bolas navideñas.

Después del 6 de enero, día de Reyes, y tras el periodo de votación de los usuarios de Facebook, el usuario creador del árbol navideño que reciba más votos se convertirá en el ganador y recibirá el iPad3 como premio.

Otros datos: Valencia

Rate and share