Fiesta de la Alcachofa en Benicarló 2013

Publishing date 21/01/2013

La alcachofa es el producto estrella de Benicarló, donde cada año en enero se celebra la Fiesta de la Alcachofa. Actividades, jornadas y demostraciones gastronómicas en torno a la alcachofa ocuparán durante los próximos días las calles y plazas de esta ciudad del Baix Maestrat.

Fiesta de la Alcachofa en Benicarló 2013

Hasta el 30 de enero Benicarló rinde un homenaje a su producto con Denominación de Origen a través de la Fiesta de la Alcachofa. Así pues se sucederán actividades como las Jornadas del Pincho de la Alcachofa, la Torrà popular en la Plaza de la Constitución o la Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló en las calles céntricas de la ciudad.

No pierdas de vista que ésta es una ocasión ideal para descubrir Benicarló y la comarca del Baix Maestrat, unas tierras que albergan monumentos y parajes de extraordinaria  belleza como la Ermita de San Bartolomé, la Capilla del Cristo Mar, la Basseta del Bovalar, o el Puig de la Nao. Benicarló es una ciudad privilegiada junto al Mediterráneo que se ha convertido, con el paso de los años, en un punto ideal para disfrutar de las limpias aguas de las playas de la Caracola o del Morrongo.

- Descarga el programa completo

Otros datos: Benicarló

Rate and share