III Jornadas de Cuina Dels Sabors

Publishing date 7/04/2014

Del 11 al 23 de abril, los restaurantes de Benicarló, Peñíscola y Vinaròs ofrecerán las III Jornadas de Cuina dels Sabors, una excelente oportunidad para conocer el rico patrimonio gastronómico de estos destinos de Castellón.
III Jornadas de Cuina Dels Sabors

La gastronomía es una de las señas de identidad más importantes de Castellón Mediterráneo, y al mismo tiempo uno de nuestros productos más valorados por los visitantes, que a través de restauradores de reconocido prestigio descubren los productos de estas tierras y del mar que las baña, el Mediterráneo.

 

Productos afamados, con un prestigio bien ganado como los langostinos de Vinaròs, el caracol de mar de Peñíscola o la alcachofa de Bernicarlò se combinarán para crear los más de treinta menús que han elaborado los restaurantes que participan.

 

Aprovecha estos días para conocer una de las zonas de costa más bonitas de la Comunitat Valenciana, donde destaca sin lugar a dudas la península de Peñíscola, con su castillo, en otro tiempo del Papa Luna, seguida por la gran playa Norte que une a esta ciudad con Benicarlò. Más al norte se suceden las calas y pequeñas playas que componen el litoral de Vinaròs.

 

Ven y disfruta de la cocina de sabores


Otros datos: Ademuz

Rate and share