Picasso y Marilyn en Valencia

Publishing date 20/03/2013

A Valencia le encantan las exposiciones, por lo que es fácil encontrar muestras de todas las clases en diferentes rincones de la ciudad. Esta semana te invitamos a visitar algunas que te sorprenderán, de artistas de gran reconocimiento internacional. Desde grabados de Picasso a fotografías de las tentaciones de Marilyn; ambas en el Centro Cultural Bancaja. ¡Disfruta del arte en Valencia!

Picasso y Marilyn en Valencia


Una muestra de 50 grabados del artista español más conocido fuera de nuestras fronteras, Picasso, se exhibe en la Fundación Bancaja de Valencia hasta el próximo 4 de enero de 2014. La exposición Picasso. Fauno. Centauro. Minotauro, ofrece un recorrido por los conceptos esenciales de la mitología clásica y por la visión que de ella tuvo este artista malagueño. Una muestra que coincide con el 40 aniversario del fallecimiento de Picasso.

Y si te acercas a la Fundación Bancaja, no debes perderte la exposición Tentación- Es Marilyn, una muestra que hasta el próximo 6 de julio te ofrecerá la oportunidad de adentrarse en el perfil más profesional e íntimo de uno de los iconos más representativos del star system americano de los años 50 y 60.

Si eres un amante de la fotografía, tu mejor opción es la Exposición fragmentos de un año: 2012. Una muestra de fotoperiodismo, que recoge los hechos más destacados de los últimos meses y ofrece el trabajo de 17 profesionales del periodismo gráfico. Tienes hasta el próximo 1 de mayo para visitarla en el Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia.

 

Son múltiples las opciones artísticas que te ofrece Valencia esta primavera. ¡Acércate a la ciudad del Túria y disfruta del arte!

Horarios y visitas guiadas de Picasso. Fauno. Centauro. Minotauro
Horarios y visitas guiadas de Tentación- ES Marilyn
Horarios Exposición fragmentos de un año

 

Más información

TOURIST INFO VALENCIA - PAZ
Calle Paz, 48
46003 - VALENCIA
Tel: 963986422
Fax: 963986421
Email: valencia@touristinfo.net

 

Otros datos: Valencia

Rate and share