Siente los placeres de la Costa Blanca en marzo

Publishing date 11/03/2013

Gastronomía, naturaleza, sol y playa, fiestas y una amplia y variada agenda cultural conforman un sinfín de opciones para disfrutar de la Costa Blanca este mes de marzo. Te invitamos a disfrutar de platos autóctonos en Javea, a ir de tapas en Agost, a pasar un día en contacto con la naturaleza en la Sierra Helada y a conocer de cerca las Fallas de Denia. ¿A qué estás esperando? Ven a la Costa Blanca, te enamorará.

Siente los placeres de la Costa Blanca en marzo

Se acerca la primavera, el buen tiempo, los días son más largos y la Costa Blanca está preparada para ofrecerte durante este mes de marzo un sinfín de planes para disfrutar en buena compañía. Si te acercas a esta zona del Sur de la Comunitat Valenciana, descubrirás una excelente gastronomía, unos paisajes inigualables y conocerás de cerca las fiestas más populares valencianas, Las Fallas.

Del 8 al 18 de Marzo podrás disfrutar de toda la variedad de la gastronomía javiense gracias a  las jornadas Javea se sirve al plato. En estos días, 14 restaurantes te ofrecerán un menú degustación, tanto a medio día como por la noche, a un precio único, todo ello maridado con Vinos con D.O de la Comunitat Valenciana.

Y si lo que quieres es disfrutar de pequeñas y asequibles porciones gastronómicas, Tapagost te ofrece del 8 de marzo de 28 abril la posibilidad de disfrutar de auténticas tapas en el municipio de Agost, a tan sólo diez minutos de Alicante.

Si deseas disfrutar de un paseo por el campo junto al mar, nada mejor que visitar el Parque Natural de Serra Gelada, cuya mayor ventaja es su cercanía a Benidorm. Y es que a tan sólo unos metros de distancia se erigen espectaculares acantilados que llegan a alcanzar los 300 metros de verticalidad. Te invitamos a disfrutar de una visita gratuita el 14 de marzo a la Serra Gelada, inscríbete por correo web, a través de la dirección serragelada@gva.es, o por teléfono, en el 966 867 022.

Otra opción que te invitamos a disfrutar es las Fallas de Denia, del 16 al 19 de marzo, donde conocerás de cerca los ninots, las mascletàs, los pasacalles, la nit del foc y la cremà sin necesidad de ir a Valencia.

 

Más información:

http://www.costablanca.org/

 

 

Otros datos: Xàbia/Jávea

Rate and share