Terra Mítica Benidorm abre sus puertas a la nueva temporada

Publishing date 1/04/2013


El parque de ocio Terra Mítica ya ha abierto sus puertas a la nueva temporada. El parque abrió sus puertas el pasado 23 de marzo con interesantes novedades para este 2013. Descubre los nuevos espectáculos y diviértete en sus emocionantes atracciones!

Terra Mítica Benidorm abre sus puertas a la nueva temporada


Esta temporada en Terra Mítica no faltarán las sorpresas para toda la familia. Entre sus novedades para 2013 destaca un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones, una oportunidad para experimentar en primera persona sensaciones únicas y vivir aventuras sin límite.

Además, el parque ha abierto con una nueva área acuática donde toda la familia podrá combatir el calor y disfrutar con fuentes, agua en movimiento, toboganes y una gran laguna donde desemboca el río Nilo de Terra Mítica.

Pero sin duda, el plato fuerte de las novedades de Terra Mítica para 2013 son los espectáculos. Shows de recreación histórica, mitológicos, infantiles o de humor. Terra Mítica estrena una decena de espectáculos nuevos en la presente temporada cuya estrella será IMPERIUM, un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma. En total, más de 20 shows diarios que harán las delicias de grandes y pequeños.

 

Si quieres aprovechar al máximo todas las novedades del parque, puedes comprar el pase de temporada durante este mes disfrutando el doble, ya que, hasta el 30 de abril, por la compra de un pase de temporada de Terra Mítica te regalan el pase de temporada de Mundomar.

Si todavía no conoces Terra Mítica, aprovecha esta primavera y acércate a Benidorm a conocerlo. Descubrirás todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas...historia convertida en diversión y emoción para toda la familia.

¡Ven a Terra Mítica Benidorm!

 

Más Información:

Terra Mítica

 

Otros datos: Benidorm

Rate and share