Venta del Moro, disfruta de un fin de semana de aventura en las Hoces del Cabriel

Publishing date 25/02/2013

¿Te gusta la aventura en plena naturaleza? ¿Eres atrevido y quieres practicar rafting o piragüismo? No te lo pienses dos veces, este fin de semana te espera un auténtico reto en las Hoces del Cabriel. Ven y disfruta de la Cabrielfest, en Venta del Moro, un enclave privilegiado a tan sólo una hora de Valencia. Tienes paquetes de actividad, alojamiento, cena y fiesta con verbena desde sólo 37 euros. Aventura y diversión asegurada. ¿Te lo vas a perder?
Venta del Moro, disfruta de un fin de semana de aventura en las Hoces del Cabriel


Este fin de semana, 2 y 3 de marzo, te invitamos a sumergirte en la aventura, a divertirte con tu familia o con tu grupo de amigos, a saborear los embutidos típicos de la zona y a descubrir un paraje único en Venta del Moro (Valencia), como es las Hoces del Cabriel.

Vence la bravura del río sin experiencia previa, participa en charlas y conferencias en la sede del parque natural, degusta los productos típicos del pueblo y diviértete en la fiesta nocturna con verbena que tendrá lugar el sábado en la plaza del pueblo.

Una experiencia fantástica, divertida y que te ofrecerá la oportunidad no sólo de conocer tu valentía ante desafíos naturales, sino que podrás practicar trekking por los parajes del Cabriel o visitar uno de los yacimientos paleontológicos más importantes de España.

Consulta tu mejor plan y apúntate a la Cabrielfest en cualquiera de estas tres empresas de turismo activo. ¡No dejes que te lo cuenten, vívelo en primera persona!

www.Avensport.com

www.kalahariaventuras.com

www.ruting.es

 

Otros datos: Venta del Moro

Rate and share