XXV MUESTRA DE TEATRO RECLAM ONDA 2017

La XXV Muestra de teatro de Reclam, llega a Onda con tres actuaciones, tales como teatro y monólogo. ¡¡Te esperamos!!
XXV MUESTRA DE TEATRO RECLAM ONDA 2017
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates:
    • Starts: 11/11/2017
    • Ends: 18/11/2017
Address:

RECLAM 2017.

XXV MUESTRA DE TEATRO.

NO SOM NINGÚ. Els indecents.

Sábado 11 de noviembre a las 19.00h.

No som ningú cuenta la historia de la propagación de una pandemia por intoxicación alimentaria. Debido a una serie de negligencias en un laboratorio de semillas transgénicas se provoca una mutación en un virus que salta del reino vegetal al animal. La falta de medidas por parte de la administración pública y el hecho de colocar los intereses económicos por delante de la salud pública y el bienestar social, provocaran una crisis difícil de controlar.

XAVI CASTILO NEWS! Pot de Plom Teatre.

Viernes 17 de noviembre a las 22.30h.

Humor, sátira i rock&roll en directo.

Un espectáculo en valenciano, definido por la actualidad y con The Rocktrippers. Mediante su sátira habitual, Xavi expondrá sobre el escenario sus particulares reflexiones sobre las últimas noticias. Aquellas que estén más calentitas, y otras más frescas que no han perdido aún su gracia. Un espectáculo cambiante, con una gran dosis de improvisación, porque nos riamos de aquello que nos explican los diarios día a día... e incluso de aquello que no nos quieren explicar.

PALABRAS DE MIGUEL. La Nona Teatro.

Sábado 18 de noviembre a las 19.00h.

Este espectáculo es un homenaje al poeta Miguel Hernández a través de la correspondencia mantenida con su esposa, Josefina Manresa, a lo largo de su vida. En primer lugar, se recordarán las cartas románticas de su etapa de novios durante la estancia de Miguel en Madrid; a continuación, el principio de la Guerra Civil y su paso por el frente; posteriormente, su detención y periplo por las prisiones españolas y finalmente su llegada a la prisión de Alicante y muerte.

Information compiled by:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share