Carrera en Oropesa del Mar: Farinato Navidad Experience

Publishing date 5/12/2017

Una carrera impresionante el próximo 17 de diciembre en Oropesa del Mar. La carrera farinata se desarrolla en un lugar privilegiado con 8 km de obstáculos. ¿Te apuntas?
Carrera en Oropesa del Mar: Farinato Navidad Experience

Oropesa del Mar acoge una carrera navideña muy particular. En Farinato Navidad Experience se corre con gorro de Papá Noel (entregado por la organización y obligatorio para realizar la carrera) y ¡cantando villancicos!

 

Se espera que 1.500 corredores participen en la carrera y que se disfrute de un ambiente único desde el día de antes, en familia – Family Day Farinato- y actividades para los jóvenes farinatos.

 

La experiencia tiene un lado solidario. En el recinto habrá una zona habilitada para recogida de juguetes que serán entregados a la campaña de recogida de Navidad para los más desfavorecidos. Los juguetes no podrán ser bélicos, ni sexistas y deberán ser nuevos, preferiblemente educativos y cooperativos.

Las privilegiadas condiciones geográficas y naturales de Oropesa del Mar, estratégicamente situada entre mar y montaña, te ofrecen infinitas posibilidades para la práctica del turismo activo. Muchas de ellas tienen lugar en la Sierra de Oropesa, un majestuoso conjunto de montes que, además de contar con bellas panorámicas de los numerosos campos de cultivo de la localidad, dispone de varios senderos que te permitirán hacer ejercicio mientras descubres la flora y fauna características de la zona.

Otros datos: Orpesa/Oropesa del Mar

Rate and share