XV Festival Internacional de Títeres en Oropesa del Mar

Publishing date 11/07/2017

Año tras año, en el mes de julio, llega a Oropesa del Mar el Festival Internacional de Títeres. Durante una semana los más pequeños se divierten a lo grande con los espectáculos de compañías nacionales e internacionales. ¡Plan con niños a la vista!
XV Festival Internacional de Títeres en Oropesa del Mar

Familias con niños, tenemos un plan perfecto. El festival de títeres que cada año anima los veranos de Oropesa del Mar (Castellón) se celebrará del 19 al 24 de julio. El XV Festival Internacional de Títeres nos deleitará con espectáculos donde podremos observar diferentes técnicas de animación de títeres como: guiñoles, esperpentos, sombras, siluetas planas con mecanismos, Marottes, títeres de hilo y también objetos reciclados al servicio de la animación.

 

Algunas de las propuestas de esta edición, Y YA SON 15 AÑOS, son el pasacalle ‘Locos por la música’, ‘For+’ especial para bebés a partir de 9 meses, ‘Astokillo’, ‘La gallina de los huevos de oro’, y ‘Cabeza de Dragón’, entre otros.

 

Y ya que estamos allí podremos realizar la actividad "Historias fascinantes de la Torre del Rey", exclusivo para niños y niñas de 7 a 12 años. La salida es en la oficina de turismo de La Playa de la Concha y en la Torre del Rey podrán conocer historias trepidantes y curiosas de la torre y de los piratas. 

Ay, Oropesa del Mar. Más de dos kilómetros de playa virgen de arena y grava -con excelentes fondos rocosos para practicar pesca submarina y buceo- dan paso a una bulliciosa playa urbana de fina arena y dotada de todos los servicios. Hacia el sur, la costa se vuelve agreste y los acantilados se suceden en todo el perímetro de la sierra de Oropesa para suavizarse finalmente en el límite con Benicàssim dando lugar a recoletas playas entre las que destacan Les Playetes de Bellver y La Renegá. Ay.

Otros datos: Orpesa/Oropesa del Mar

Rate and share