Webcam Orpesa - Oropesa del Mar

Al visitante que llega por primera vez a Oropesa del Mar, en Castellón Costa Azahar, le sorprende gratamente la variedad de su litoral. Desde esta webcam se puede corrobar dicha afirmación. Extensas playas al norte, ideales para practicar deportes náuticos, luego la bahía de la Concha, de fina arena y hermoso paseo marítimo, y ya al sur, tras las modernas instalaciones del puerto deportivo, las últimas estribaciones de la sierra de Oropesa se adentran en el mar formando un bello paisaje de acantilados y calas rodeadas de bosque mediterráneo.

Junto a la costa, el antiguo trazado del castillo deja a sus pies un pequeño y pintoresco casco urbano que se extiende hasta la bonita zona residencial.

Red de webcams de la Comunidad Valenciana

Valora y comparte

Comentarios

Tengo un piso en Oropesa y

Tengo un piso en Oropesa y mañana estaré hay. Me meto mucho en el Webcam de Oropesa y no esta nada bién. Pero lo que no funciona desde hace mucho es la estaci ón meteorológica de Oropesa.Siempre están los mismos datos. Soy Felix Bergua Larrañaga y tengo un piso en Morro de Gos. Saludos

Este si funciona, Gracias.

Este si funciona, Gracias.

-Mira este

-Mira este enlace http://www.oropesadelmar.es/tiempo/condiciones_actuales

Los datos que ves son los del

Los datos que ves son los del 30/10/2014. Desde ese dia no funciona.

Yo si puedo visualizar los

Yo si puedo visualizar los datos de la estación meteorológica.

Ya llevamos 110 días sin

Ya llevamos 110 días sin funcionar la estación meteorológica

Oropesa es preciosa, en

Oropesa es preciosa, en cualquier mes del año. En invierno está vacia la zona del mar, pero es muy tranquila para pasear, y aunque echo de menos un sitio para tomar un café, o prensa, etc, vale la pena. Solo ver el mar, ya es un premio, y está muy limpio el paseo de la Concha; hay bastante celo por la policia municipal y la guardia civil, y me dá confianza. Lo recomiendo.

Nuevo record!!!, 100 días sin

Nuevo record!!!, 100 días sin funcionar la estación meteorológica

Bueno pues a nosotros, pese a

Bueno pues a nosotros, pese a las críticas nos parece un sitio precioso, el pueblo está bien, la zona del morro del gos efectivamente muerta ahora, nosotros tenemos apartamento en la parte de Marina dór, y la verdad es que está con gente y animado incluso ahora, hace falta que nos hagan el paseo hasta oropesa y que nos arreglen un poquico la playa, por lo demás perfecto. Unos maños!!

90 días sin funcionar la

90 días sin funcionar la estación meteorológica

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.