Webcam Orpesa - Oropesa del Mar

Al visitante que llega por primera vez a Oropesa del Mar, en Castellón Costa Azahar, le sorprende gratamente la variedad de su litoral. Desde esta webcam se puede corrobar dicha afirmación. Extensas playas al norte, ideales para practicar deportes náuticos, luego la bahía de la Concha, de fina arena y hermoso paseo marítimo, y ya al sur, tras las modernas instalaciones del puerto deportivo, las últimas estribaciones de la sierra de Oropesa se adentran en el mar formando un bello paisaje de acantilados y calas rodeadas de bosque mediterráneo.

Junto a la costa, el antiguo trazado del castillo deja a sus pies un pequeño y pintoresco casco urbano que se extiende hasta la bonita zona residencial.

Red de webcams de la Comunidad Valenciana

Valora y comparte

Comentarios

Como es posible que los

Como es posible que los comercios hayan invadido la calle Teruel? es dificil transitar pero tambien ocurre con el paseo de la playa Morro de Gos, las terrazas lo invaden y creo ocupan mas sitio de lo que les pertenece o permiten. Las sombrillas Orteras que hay delante del Hotel Koral, ocupan tanto sitio que es dificil encontrar donde ponerse y mas cuando estan vacias las hamacas. El pueblo muy cuidado, ¿pagan mas impuestos que nosotros los de la playa?no entiendo nada llevo 20 años con piso en Morros de Gos(Edificio Solimar II) y nada ha cambiado ninguna mejora.El ayuntamiento hace oidos sordos, ahora va quedando la playa vacia y les viene muy bien asi no protesta nadie aquello queda muerto en invierno y al otro año vuelta a empezar lo mismo de lo mismo.

Tengo un apartamento en la

Tengo un apartamento en la playa la Concha y quiero dejar constancia de mi malestar hacia ese ayuntamiento y en especial a su alcalde como máxima autoridad, 1º-deficiencias por cortes de agua en los Lavapiés, 2.º falta de limpieza en las aguas de la playa por las famosas algas, a lo que llaman ellos playas vivas, y una ,,,,,, si cuando están fuera se limpiaran, en tres o cuatro dias seguro que estarian mas limpias 3º-. Falta de organización en la recogida de basuras sera que pagamos pocos impuestos, 4º- Y parece ser que el unico que no se puso de acuerdo en la FUMIGACION fue el ayuntamiento de Oropesa. ¿ Dónde están los 18 millones de euros de superávit de ese ayuntamiento igual han han volado como los mosqitos,flaco favor hacen ustedes al turismo ojala que dentro de cuatro años el P.P no mande en en Oropesa del Mar y den paso a gente con ganas de trabajar.

Hola, mi queja éste año es

Hola, mi queja éste año es principalmente el tema de los mosquitos. Ha sido y es horrible. He visto gente totalmente acribillada por los mosquitos. Desde luego para el turismo no es nada beneficioso, porque si yo tuviera elección desde luego no volvía ni aconsejarė a nadie que venga si sigue este tema igual. Un saludo.

Que lastima no poder las

Que lastima no poder las cámaras de nuestras playas. Que vergüenza que en todo el verano no han funcionado y no lo han solucionado. Viva la forma de fomentar el turismo. Nos veremos en las urnas.

Así es es vergonzoso que

Así es es vergonzoso que dejen las sombrillas y las sillas a las 9 todo lleno... playa fantasma, la limpieza deja mucho que desear y la gente en bañador por las calles que imagen para el turismo

La limpieza deja mucho que

La limpieza deja mucho que desear, veo solo un barre dejo, en la plaza donde está el ambulatorio lleno de palomas, que van la dan de comer echan pan que se moja con el riego y con el calor el olor es insoportable además de las enfermedades y el destrozo que origina,vivo en la calle goya y me canso de llamar la atención la calle y plaza muy sucaos, los contenedores de basura a tope,las sombrillas en la playa y la gente por las calles en bañador no tiene nombre los ocupas del avda del mar sin comentarios, si fuesen españoles, seguro que lls hubiesen echado, que imagen para el turismo.

Buenas tardes, yo también

Buenas tardes, yo también tengo un piso en Oropesa, y es verdad que hay mucha diferencia entre la playa de la Concha y la de Morro de Goss, en cuanto a la limpieza.Además este año he apreciado que han bajado en consideración el personal de limpieza, y creo que con los impuestos que pagamos deberíamos tener muchos más servicios. No sé si alguien leerá este y los demás comentarios, pero lo que debemos de hacer es ir en persona al ayuntamiento y exponer nuestras quejas, porque creo que sería la única manera de que quedase reflejado nuestro malestar.También es verdad que había muchísimos mosquitos, pero no creo que fumigar con la gente que había en la playa fuera lo mejor, de las pulgas no he oído nada, pero mis hijas tenías las piernas llenas de picotazos. En fin, todo es mejorable...pero hay que hacer llegar nuestras quejas a quien corresponda.Gracias.

Qué pasa este año con los

Qué pasa este año con los malditos mosquitos pican incluso por el día no digamos por la noche es orible

Que limpien Morro de Gos y

Que limpien Morro de Gos y pongan servicios en condiciones a y fumigar la playa pues tiene pulgas.Que pena de Dirigentes.

pues ponte gafas

pues ponte gafas

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.