Reebok Spartan Race, la mejor carrera de obstáculos del mundo

Publishing date 17/11/2015

El 28 de noviembre la Reebok Spartan Race cerrará un año de exitosas pruebas y será la última oportunidad de conquistar la ansiada Trifecta en España. A este gran evento se suma el fantástico Festival Spartan Juniors, diseñada para los más pequeños, que ofertará la posibilidad de probar los obstáculos de manera individual y en grupo y la mejor oferta de comida saludable. ¡Participa o anima, la diversión está asegurada!.
Reebok Spartan Race, la mejor carrera de obstáculos del mundo

La jornada épica que tendrá lugar en la localidad de Paterna, contará con participantes en la distancia Sprint (más de 5 kilómetros y más 15 obstáculos) o Super (más de 15 kilómetros y más de 25 obstáculos). Y es que la Spartan Race, en palabras de la revista Outside en 2012, mejor carrera de obstáculos del mundo, sigue sumando masas deseosas de conquistar su guerrero interior a través de la competición más emocionante. Cualquiera puede participar en una Spartan Race. Has de tener más de 16 años para participar en la prueba Sprint y 18 años para la categoría "Super" y "Beast". La Spartan Race tiene un formato de tandas de salida, cuyo tamaño depende del recorrido, pero son de aproximadamente 150-250 atletas. Las tandas saldrán cada 15 minutos después de la primera. Si quieres participar en la tanda "élite" saldrás a las 9 horas de la mañana y competirás contra los mejores. El ganador hará unos 65 minutos. El último clasificado tardará 3 horas. Serás cronometrado con chip para saber exactamente tú tiempo.

Conquista la ansiada Trifecta, título que condecora a los atletas que terminan en un año natural las tres distancias Spartan (Sprint, Super y Beast) y, si vas en familia, acude al fantástico festival la Spartan Juniors,  y recuerda, no te olvides de llevar impreso tu comprobante de inscripción para evitar colas.

Otros datos: Paterna

Rate and share