Arroz de Pego, una bomba de arroz…

Publishing date 31/03/2014

La primavera ha llegado y de nuevo Pego acoge, hasta el 6 de abril, las tercera Jornadas Gastronómicas del arroz bomba en las que participan doce restaurantes de la localidad. Arroces para todos los gustos, arroces que son una bomba...
Arroz de Pego, una bomba de arroz…

Las III Jornadas Gastronómicas del arroz bomba de Pego este año se desarrollan desde el lunes 31 de marzo y durante toda la semana. Doce restaurantes de Pego ofrecen menús de doce euros con el arroz bomba como base fundamental. Las jornadas siguen la filosofía con que nacieron hace tres años y, después de su éxito, ponen el foco en la importancia y la versatilidad del arroz bomba de Pego y la calidad de la cocina pegolina.

 

Los comensales pueden elegir entre paella con bacalao y cebolla, paella de verduras, arroz a banda, arroz negro, arroz con bogavante, arroz meloso de pato, arroz con costra, arroz con alubias y pencas o con alubias y sepia, arroz con pulpo y pencas, puchero de pulpo, arroz seco de sepia, habas y ñoras o arroz meloso de marisco, entre otros. Los menús incluyen, además del plato principal, entrantes, una bebida y postre.

 

Si te gusta el arroz, ven esta semana a probar el arroz bomba de Pego, una bomba de arroz.

Otros datos: Pego

Rate and share