Acaricia tus oídos en el Ciclo de Conciertos de Música Clásica de Peñíscola

Publishing date 7/09/2017

Cita ineludible para los amantes de la música clásica. El Ciclo de Música Clásica Ciudad de Peñíscola se celebrará del 17 al 30 de septiembre con la madurez de sus treinta y tres ediciones. Música, maestro.
Acaricia tus oídos en el Ciclo de Conciertos de Música Clásica de Peñíscola

La Iglesia de Santa María, el Salón Gótico del castillo de Peñíscola y el Palacio de Congresos se convierten en escenarios perfectos para los mejores solistas y grupos de cámara con los que nos despedimos del verano.

El XXXIII Ciclo de Música Clásica Ciudad de Peñíscola incluye seis conciertos conforman la programación del 17 al 30 de septiembre, todos gratuitos a excepción del concierto del sábado 23 de septiembre con Elan Quintet y el de clausura el 30 de septiembre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Peñíscola, cuyos beneficios se destinarán a la Escuela de Música del municipio.

 

Aprovecha al máximo tu visita y disfruta de sus fiestas patronales. Once días de festejos que suman más de 130 actos del 7 al 17 de septiembre. Actividades culturales, actos deportivos y eventos para los más jóvenes, se suman a la emoción de los días de la Virgen de Ermitana, los más emotivos. No te pierdas las “danses” y “dansa-batalla de moros i cristians” y los ya tradicionales desfiles de Moros y Cristianos durante los últimos días de fiesta. 

Peñíscola es el lugar ideal para perderse. Entre el mar Mediterráneo y la sierra de Irta, proporciona al viajero una sinfín de ambientes. Su casco antiguo conserva las huellas de su pasado más remoto, ligado al Papa Luna, y da fe de la importancia de la ciudad en la majestuosidad de su castillo-fortaleza. Imprescindibles sus extensas playas y acogedoras calas. 

Otros datos: Peñíscola

Rate and share