Peñíscola a ritmo de jazz

Publishing date 1/07/2013

El Festival Internacional de Jazz de Peñíscola llega a su décima edición con muchas novedades y con la misma calidad de siempre. Del 4 al 26 de julio Peñíscola se llenará del mejor Jazz de la mano de cuatro grandes artistas: Carmen Lundy, Chucho Valdés, Bill Evans y Benny Golson. ¡No te pierdas ninguna de sus actuaciones!

 

Peñíscola a ritmo de jazz


Del 4 al 26 de julio
Peñíscola se llenará del mejor Jazz de la mano de cuatro grandes artistas: Carmen Lundy, Chucho Valdés, Bill Evans y Benny Golson, que se darán cita los viernes del mes de julio en el Palau de Congresos a las 23h., a los que se sumarán cuatro conciertos gratuitos que compondrán el ciclo Jazz a la Serena y que tendrán lugar los jueves a las 23h., y tres del ciclo Mandarina Jazz Club, los sábados a las 20h.

Un ritmo frenético donde no faltarán los divertidos pasacalles de la Jazz Street Marching Band, y la exposición "Areosoul. De la calle a la galería", de Chile Graffiti en el Hall del Palau. Como novedad, este año se ofrecerá un servicio de autobús de ida y vuelta Castellón a Peñíscola todos los viernes del mes de julio, con parada en Benicàssim y Oropesa. Precio: 15 euros.

 

Además, puedes aprovechar esta fantástica ocasión para descubrir Peñíscola, una ciudad condal llenas de estrechas, empinadas calles, de trazado tortuoso e irregular, que van girando lentamente en su ascensión hasta el Castillo del Papa Luna.

A sus pies se extiende la extensa playa Norte detrás de la que se adivina la fértil llanura y al sur, las primeras estribaciones de la Sierra de Irta, llena de vírgenes parajes naturales, rompen la línea horizontal y arenosa de los municipios anteriores y dan paso a quebradas y atractivas calas de acceso irregular.

¡Ven y a Peñíscola y disfruta del mejor jazz del momento!

 

Más información

X Festival Internacional de Jazz de Peñíscola

 

Otros datos: Peñíscola

Rate and share