Hibernis Mare, la playa de invierno de Pilar de la Horadada

Publicado el 4/11/2018

¿Quién ha dicho que la playa solamente es para el verano? En Pilar de la Horadada saben cómo se puede aprovechar durante todo el año gracias al proyecto Hibernis Mare.
Hibernis Mare, la playa de invierno de Pilar de la Horadada

Hibernis Mare es un proyecto de actividades que se está realizando en la playa de las Mil Palmeras de Pilar de la Horadada desde septiembre de 2015. Su objetivo principal es el de dinamizar este arenal con actividades para todo tipo de públicos durante la temporada baja, atrayendo a usuarios y ayudando a que la economía local se mantenga todo el año.

 

Este programa se desarrolla todos los sábados y domingos, de marzo a junio y de septiembre a diciembre. En esos días la playa ofrece todos los servicios que puedes encontrar en verano tales como socorrismo, hamacas y chiringuitos a los que se le une una gran programación de actividades gratuitas.

 

Baby Beach ofrece cuentos multisensoriales para bebés de 0 a 4 años acompañados de sus padres. En Hibernis infantil, los peques de 4 a 12 años realizarán un montón de juegos bajo la supervisión de monitores. Si en vuestra familia sois más de deportes, hay escuelas de voley playa y de patinaje así como de deportes náuticos.

 

Otro de los programas de Hibernis Mare es el Mens sana in corpore sano que incluye Yoga Dinámico, Kundalini Yoga o Taichi. Si eres más activo, también tienen espacio para ti con Ponte en Forma y sus clases de zumba, crossfit, aerobox o danza fit.


En la playa de las Mil Palmeras también se instala un Meeting Point, que busca servir de punto de encuentro a diversos colectivos durante los fines de semana. Asociaciones culturales, amantes del ukelele, de los idiomas o apasionados por la natación pueden disfrutar aquí de su pasión. Todo lo que necesites para disfrutar de esta Hibernis Mare, playa o mar de invierno en latín, te está esperando en Pilar de la Horadada.

Otros datos: Pilar de la Horadada

Valora y comparte