Webcam Piles

Municipio:
Piles

Las inmejorables vistas ofrecidas por la webcam de Piles muestran su amplia playa, situada entre Gandía y Oliva. Si visitas este rinconcito del Mediterráneo podrás disfrutar de un ambiente muy tranquilo en familia o con amigos. Todo ello, en mitad de un entorno natural lleno de marjales y cultivos, con las sierras de La Safor y el Montgó, que se pueden apreciar a través de la webcam de Piles, en el horizonte.

Descubre un entorno natural perfecto a través de la Webcam de Piles

Durante el verano, la playa, la cual podemos observar a través de la webcam de Piles, incita a iniciarse en la vela ligera, el windsurf y el piragüismo en la Escuela de Vela de la Generalitat Valenciana, disfrutando de todos los servicios turísticos de este municipio enclavado en el litoral del golfo de Valencia.

Si estabas pensando en organizar una jornada de deportes al aire libre bañándote en las cristalinas aguas de la zona, es recomendable que consultes la webcam de Piles para conocer la información real del tiempo en ese momento. Experimentarás sensaciones únicas que te harán disfrutar de una jornada de playa muy intensa y divertida.

La webcam de Piles, ubicada en la fachada de un edificio de la zona, capta imágenes tanto de la playa como del paseo, lo cual es ideal para obtener información en tiempo real del estado del mar y el oleaje. Sin duda, un indicador que permitirá decidir qué momento es el ideal para disfrutar de una jornada magnífica en la costa mediterránea.

Rate and share

Comments

Creo que ya se ha hablado de

Creo que ya se ha hablado de este tema (CACAS DE PERRO) pero me parece importante volver a reiterar que por culpa de unos propietarios mal educados, tengas que ir por el paseo sorteando cacas. Por favor que el ayuntamiento tome medidas para que estos mal educados reciban una sanción para que recuerden como se debe tratar una vía pública.

Muchas gracias, Ramses, por

Muchas gracias, Ramses, por la carta. Es verdad: Es una vergüenza!

Gracias por arreglar la

Gracias por arreglar la webcam

Mi humilde opinión. Esto es

Mi humilde opinión. Esto es vergonzoso, no sé en realidad de quién depende el mantenimiento de las Webscam de la Cdad Valenciana, pero supongo que será de la Generalitat, pues bien: Desde hace tiempo, bastante tiempo, que no funcionan las webscam de: PILES, VALENCIA PLAYA ARENAS, DENIA PUERTO, CULLERA, DENIA LES MARINES y un largo etc. Señores, he de decirles que deberían de destinar un poco del dinero de todos los valencianos en subsanar este tipo de problemas.Somos muchos los que consultamos las cámaras Web, unos por que nos gusta y otros por que nos viene muy bien el comprobar el estado del mar para poder disfrutar de él. No me parece correcto que estén totalmente ABANDONADAS y queramos presumir de playas y lugares emblemáticos, menos palabras y más hechos, que al final me parece que se está notando el cambio de Gobierno, pues esta situación hace poco tiempo no se daba, si fallaba una cámara ocasionalmente, se reparaba y en unos días funcionaba de nuevo. ES UNA VERGÜENZA.

Por favor arreglen la webcam

Por favor arreglen la webcam y háganla funcionar, somos muchos los usuarios que la consultamos diariamente. Gracias

en la playa de miramar

en la playa de miramar funcionan los lavapies pero como no ay maderas no puedes salir del lavapies sin pisar la arena y entonzes no sirve para nada que funcionen

Estoy enamorado de la playa

Estoy enamorado de la playa de Piles!!!

Piles perd son pavillon bleu

Piles perd son pavillon bleu mais gagne le pavillon canin grâce à toutes les merdes de chiens sur la plage, le paséo et dans les rues. Bravo!

Por que se las lleva las

Por que se las lleva las olas, en el invierno y solo dejan donde las olas no llegan, esta semana pasada casi las tira y las tablas en el agua por donde esta el restaurante.

Te voy a responder, la semana

Te voy a responder, la semana pasada estaba aun yo en Piles y tuvimos un temporal de olas que se llevaron hasta las tablas y algunas Lavapiés volcadas y claro solo han dejado las que no puede llegar el agua solo es por eso que no las pueden dejar en el invierno.