Sabor y tradición en la XXV Muestra de Embutido Artesano de Requena

Publicado el 30/01/2018

El mejor embutido artesano de la provincia de Valencia nos espera el segundo fin de semana de febrero en la XXV Muestra de Embutido Artesano de Requena.
Sabor y tradición en la XXV Muestra de Embutido Artesano de Requena

¡Nos vamos de feria y no a cualquiera! Llega la XVV Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Además de disfrutar de los productos artesanales de la Feria del Embutido, el Ayuntamiento de Requena organiza actividades de ocio para todos los públicos; talleres para niños, atracciones de feria, mercadito de Artesanía, actuaciones folclóricas, etc.

 

Datos a tener en cuenta. Este año el ticket degustación de la Muestra del Embutido de Requena tendrá un precio de 8 euros el viernes y de 10 euros durante el fin de semana, sábado y domingo.

 

Este ticket incluirá cuatro degustaciones de embutido, dos copas de vino, una degustación de un plato típico elaborado por la Asociación de Amas de Casa, pan, una botella de agua y una entrada de visita al museo o monumento.

 

Además, aquellas personas que realicen la reserva por anticipado o acudan a la Muestra en tren o AVE obtendrán, junto con la compra del ticket, la entrada gratis a tres de los museos o monumentos disponibles en Requena. También obtendrán un 10% de descuento en el importe de la compra realizada en las carnicerías de la Muestra. ¡Buen provecho!

Requena se encuentra situada en la parte más occidental de la Comunitat Valenciana. Su término municipal, uno de los más extensos de España, abarca una superficie de 814 km2 y una altitud media sobre el nivel del mar de 692 metros. El carácter de villa fortificada y fronteriza, en la que se estableció la aduana de Castilla, hizo de Requena un enclave estratégico y de destacado auge comercial en toda la Edad Media.

Otros datos: Requena

Valora y comparte