FERIA DE ARTESANÍA DE AUTOR EN CIUDAD QUESADA (ROJALES)

El fin de semana del 18, 19 y 20 de octubre unos 30 artesanos, cuidadosamente seleccionados por la asociación Amata, se desplazará a Ciudad Quesada, una conocida urbanización de Rojales.
FERIA DE ARTESANÍA DE AUTOR EN CIUDAD QUESADA (ROJALES)
Descripción
  • City: Rojales
  • Ferias y Congresos
  • Edition: 2019
  • Fechas::
    • Starts: 18/10/2019
    • Ends: 20/10/2019
Dirección

La Feria se anuncia con las palabras Artesanía de Autor® para indicar que el autor de todos los productos en venta, está presente en el puesto correspondiente.  Habrá una amplia oferta de auténtica artesanía: desde cerámica en diferentes estilos hasta muebles de madera reciclada; de bolsos y carpetas de cuero a joyería y bisutería de diseño propio, en materiales tan diferentes como plata, cuerda, madera y cerámica; de vestidos realizados en ganchillo a jabones y cosmética natural.  Habrá patchwork, títeres y joyeros hechos de tronquitos.

Varios artesanos estarán trabajando al lado de sus puestos, para que puedas ver con cuanto cariño, destreza y paciencia realizan sus piezas.  Para mencionar algunos: Alicia estará pintando retratos (incluso de mascotas!) o paisajes, Ángel trabajando el cuero y Johnny convirtiendo latas de cerveza en joyas brillantes.

Habrá música en vivo de Sergiolín, un violonista con un amplio repertorio de Jazz y Soul. Y un malabarista se convertirá durante el día en varios personajes divertidos, pasando por la feria en zancos, una bola gigante o una bicicleta loca, y por las noches realizará un espectáculo de fuego.

La feria abre el viernes 18 de octubre a las 6 de la tarde.  El horario del sábado 19 y domingo 20 de octubre es de las 11 de la mañana hasta las 21 horas o más tarde, sin cerrar a mediodía.  Se monta en la Plaza Blanca en la zona comercial de la entrada principal de Ciudad Quesada; esta gran urbanización de Rojales se encuentra al lado de la CV-905, muy cerca a la salida743 de la AP7. 

Más información sobre la feria en el 639 979 678.  Posibles cambios en la apertura, por ejemplo en caso de mal tiempo, se publicarán en Facebook en Amigos de Amata.

Información elaborada por:

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora y comparte